Antecedentes: cierto día de Feria cuyo día no recuerdo recibo una llamada del Largo (Largo, no es nada personal, ya lo sabes). Bien, el argumento principal de la llamada era que junto al Largo estaba el amigo Jaramillo (propietario, no co-propietario como debía de ser, sino propietario de la exclusiva foto con Deco). Bien, claro .. yo recibo la llamada del Largo que estaba con Jaramillo y el corazón se me dispara .. ya está, mi foto !! pero estaba muy equivocado .. las primeras palabras de Jaramillo me hicieron saber que mi imaginación estaba cometiendo un grave error, el error más grande, el de la equivación. Primeras palabras de Jaramillo: "quillo, Madrile ..."
¿Quillo, Madrile ..? Así no se inicia una conversación, joder. Así comenzó todo seguido con unas explicaciones acerca de la indisposición ó el petamiento de su disco duro donde se almacenaba la ansiada foto. Pero yo ... yo ya no escuchaba. Lejos de venirme abajo, mi cerebro le dio un codazo a mi traidora imaginación y empezó a funcionar (bueno, creo que todavía está haciendo el rodaje, pero eso es otro tema).
El caso es que yo tenía que presentar YA una foto de Deco. Son muchos los amigos, familiares, conocidos, vecinos, tenderos .. a los que yo le hablé de mi encuentro con Deco. No podía fallarles, no podía defraudales. Mi orgullo estaba en entredicho. Pero no, yo no me hundí como hubiese hecho otro. Hice gala de todo mi ingenio y recurrí a la tecnología. Sí, esa diosa rodeada de cables, discos duros que petan y demás accesorios de términos trabalengüísticos.
En definitiva, lo que abajo se os presenta no es otra cosa que la apreciada foto con Deco que estoy presentando a mis padres, hermanos, suegros, cuñaos, amigos, vecinos y todo aquél que se precie. En esa foto queda constancia del alto grado de compatibilidad y feeling existente entre Deco y yo aquella noche de Portugal.
Nada más, señores (y señoras que se precien). Por último deciros que si alguno de ustedes tienen un amigo "mamonazo" que conoce a otro amigo más mamonazo aún que tiene una foto tuya y se le peta el ordenador, que sepáis que mis servicios están a vuestra disposición si necesitáis de ciertos retoques fotográficos.
Siempre vuestro, Madrile. 

7 comentarios:
Sencillamente, no tengo palabras para expresar lo que siento al leer este relato.
Eso sí, debo reconocer que tienes razón: el feeling entre Deco y tú se respira más allá del abrazo en el que os fundís. Yo creo que ahí hay algo de profunda amistad.
Madrile: esres un monstruo
Quillo madrile, perdón, que así no debo iniciar el comentario, empiezo de nuevo.
Señor madrile, lo ha vuelto usted a conseguir. Sublime.
Desde luego Deco se quedó pillao contigo aquella noche porque esta temporada no ha sido el mismo, a lo mejor es él quien tiene la foto
Un tema: ¿como coño tomas tu el sol? ¿con la cabeza metida en la sombrilla o que? Por lo demás im-presionante.
Grande entre los grandes, aqui me tienes para seguir compartiendo buenos ratos por Málaga cuando tu quieras.
Y al resto como nos vemos de tarde en tarde, os comento que el 8 de julio es mi cumple, dentro de un par de semanas, y como no creo que os vea antes, a ver si quedamos para ese día y nos tomamos unas tapitas.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿tapitas??????????
y dónde quedaron los botellones en las escaleras del Q?
En fin, lo que queráis, yo como estaré en Honduras...
viva Honduras!!
Gracias Gus, pensé que nadie iba a caer en que mi decisión de ir a Honduras era, más que nada, un homenaje a Federico Trillo y a esos soldados guatemaltecos hiper obedientes. Viva honduras!!
Publicar un comentario