miércoles, 17 de octubre de 2012

Una de Otoño

para todos los "amantes del Otoño":




7 comentarios:

madrile dijo...

mamones, decid algo que va a llegar el invierno y se va a pasar de moda

pato dijo...

ja,ja..me ha encantado, y eso que yo y Vetusta no llevamos una buena relación, para ser del todo sinceros me fuí a Spoty a buscar el disco de Depedro y tengo que decirte que la que más gustó con mucha diferencia fue esta, las demás no me llegaron tanto.
Definitivamente tu estación es el otoño

madrile dijo...

tienes razón Pato. yo me esperaba más del disco. "Chilla que tiemble" tampoco está mal.

pedro dijo...

que zurdita tenía de pedro

madrile dijo...

y que de cosas se metía, eh?

qué bien bailas, peter

pedro dijo...

curiosas las opciones q te da google cuando pones javier de pedro c o javier de pedro d.

te prometo q algún día opinaré algo de tu disco de otoño del blog pero de mientras échale un oído al nuevo de rufus t. firefly q aunque no sea mu otoñal sí q lo veo mu tuyo.

madrile dijo...

jaja, javier de pedro a y javier de pedro b tampoco están mal.

el mejor, javier de pedro g

como siempre, seguiré tus consejos y tendré en cuenta el tal rufus, que nunca he escuchado hablar.