viernes, 16 de diciembre de 2011

vaquero - cuidar el nombre de los negocios










Más vídeos en Antena3













Tercer intento, no veas si me está dando la lata este articulito, maldita la hora. Resuelta que no sé porqué carajo se queda tapado el "se rumorea". en fin, a ver si hay suerte. me está empezando a dar asquito el vaquero este.


Seguro que conocéis a Vaquero, un fenómeno haciendo mini-monólogos. En esta ocasión, os traigo uno que va in crescendo, hasta llegar a la parte de los gintonics, aquí no he podido evitar acordarme de vosotros.

ya me decís qué os parece, a mí este tío me cae del carajo. Además le da un cierto aire a vuestro colega, "el Lichis", de la cabra mecánica. Lo de David Meca es bueníiiiisimo

4 comentarios:

madrile dijo...

ofú la que he liao.

pedro dijo...

ja,ja,ja tú estas cosas las haces queriendo.
ginebra quiero mucha. sí señor

juanluru dijo...

Grande Madrile!
Aunque Sócrates no debe estar mu contento contigo, mira que taparle la cara!
Un artista el tipo y mira que no soy yo mu de monólogos (a no ser que sea Manu de canal sur 2, claro está)

pato dijo...

personaje colega...la primera vez que lo veo