miércoles, 27 de febrero de 2008

AL ROJO VIVO !?!



vaya señores, como están las cosas, no?? no sé si el vídeo se va a ver o no. He sufrido un lapsus enorme y no recuerdo cómo se cuelgan los vídeos del Youtube. Bueno, vamos por partes. Mucho han cambiado las cosas por arriba desde la última vez q nos vimos por aquí. Por aquellas fechas ya se hablaba si el Barça le iba a hacer el pasillo de campeón al Madrid en el Bernabéu y tal.

La caquita se ha espabilao. Ya sabéis, perdió en Turquía (no todos los años va a meter Palop un gol en el último minuto, je) y le metió la churrita a los maños (ya pablito nos dará más detalles) y ahora su presidente, el Sr. Benavente anda por ahí vendiendo la moto.

Y el glorioso sigue ahí un día sí, otro no .... uff, q agobio, eh? a ver si va a ser verdad lo q dijo Chaparro, que el Betis estará ahí abajo hasta última hora. No os recuerda los goles de Edu (incluso Mark González, fíjate) esa makinita de fútbol que había antes que te ibas por la banda y centrabas y siempre era gol? que grande, eh??


bueno, señores, creo q pablito está ya deseando contarnos algo, el cabrón se va a correr de gusto hablándonos de la caquita (hasta q se los follen los turcos, claro). Somos todo oídos !!!



55 comentarios:

madrile dijo...

pues no he sabido colgar el puto vídeo, como se hacía coño??? recordármelo alguno

fredy1 dijo...

yo no se como se cuelgan los videos del youtube, de hecho yo no puedo ver los videos.
Yo no voy a hablar como el amigo del Nido, que es un bocazas, que vamos a ganar a todo el mundo. Y no voy a hablar del Fenerbache, que de hecho ahora si creo que si nos elimina es un fracaso. Y punto, a ese equipo hay que eliminarlo y si nos elimina es un palo, sin excusas.
Lo único que voy a decir que el Sevilla parece que se ha puesto a tono, aunque el zaragoza sea una banda, el sevilla lleva un tiempo jugando mejor, contra el recre o contra el español ya empezamos a jugar bien, no se cuanto duraremos, no me extrañaría nada perder en A Coruña, porque aquel campo se nos da fatal y el depor esta mejor. Pero por lo menos ya tenemos la ilusión de estar ahí dando por culo otra vez.
Y encima la liga aunque sea muy mala de futbol, esta mejor que nunca ahora mismo, vuelve a haber lucha por la liga, la champions y la uefa puede ser para cualquiera, y por abajo tambien esta la cosa calentita. Así que hay para los que nos gusta el futbol la cosa está estupenda.
Esta claro que esto está lleno de beticos y seguramente empezaréis otra vez a hablar de Del Nido o de arbitros pero por lo menos yo quiero hablar de futbol.
¿Creeis que el Barça ganara al Atletico? ese es el punto para ver si de verdad hay liga, porque supongo que esta jornada no fallara el madrid.
Por cierto aunque esto sea solo para sevillista, que bien me lo pase el sabado, sobre todo viendo jugar a alves, ese jugador que decian el pasado verano (la mayoria de ellos beticos) que si no se vendia no iba a hacer nada y que nos lo ibamos a comer con patatas, a mi me da igual el dinero que hubisesn pagado por él, ver a ese tio en el sevilla es un autentica gozada!! Y lo de Luisfa, es algo que no se lo podia creer nadie.

Como veis estoy pletorico ahora hablando de futbol, que queréis que haga? me quedo en paro pasado mañana y no se que voy a hacer con mi vida, así que tendré que disfrutar con otras cosas vanales, y aunque dentro de dos semans podemos estar otra vez a 5 puntos del descenso, de momento me vuelvo a ilusionar con el sevilla despues de 6 meses.

mendieta dijo...

Yo no creo que el hecho de que el Barsa le gane al Atlético sea determinante para saber si hay liga (la habrá, independientemente de este partido), creo que más bien lo que te interesa es saber si volverá a pinchar el atleti.

Por otra parte, nuestra clasificación y la plantilla que tiene el Betis no nos permite estar pletóricos, sin embargo en el último mes, también hemos disfrutado como hace tiempo que no lo hacíamos, victoria en el último minuto en Monjuic con partidazo, y remontada al Madrid que venía de meterle 7 al Valladolid. Grande Pavone, que aunque no moja está tremendo!

Por último me alegro de que el madrile vuelva a ofrecernos un guiño de los suyos en su rincón, lo del emilio butragueño (asi es como se llamaba en el spectrum, no?) ha sido de arte.

pedro dijo...

el tío se queja de que esto está lleno de béticos y que seguramente empezaremos otra vez a hablar de del nido. fredy, hijo mío, mira parriba. si lo primero que has hecho tú es hablar del duce...
coincido con gus en q el atleti-barça no decide nada. como mucho serán 5 ptos y teniendo q jugar entre ellos.
pablo, contigo coincido en que el sevilla está mejor, aunq observo un convencimiento muy generalizado de que el caquita ha arrancao y ya no va a bajar el ritmo. de esto no estoy yo tan seguro. lo que hablas de alves no sé por quien lo dices, desde luego por mi no, porque jamás me crei ninguna de esas ofertas con las que del nido se llenaba la boca y q desde inglaterra desmentian continuamente. y sí q recuerdo a todo el sevillismo opinar favorablemente acerca de la venta de kanoute.

Iván dijo...

Del nombre del juego no me acuerdo, pero monedas de 25 y de 100 ptas. eché en la puta máquina hasta que ya no cupieron más (estuvo años en el Doñana, frente a Magisterio). La semifinal era Argentina, y la final, Alemania.
Yo tampoco estuve de acuerdo con que Alves se apagaría, porque siempre pensé que no le convenía. El futuro es muy amplio todavía para este cuentista de primera (sí, Pablo, da gusto verle jugar).
No comparto vuestro entusiasmo en cuanto a lo apretadito que se está poniendo todo por arriba. Lo cierto y verdad es que si el Madrid sigue mostrando la cara de los últmos enfrentamientos, no se merece ganar ná'. Me parece que el BarÇa está en mejor momento e incluso que tiene mejor equipo. Sólo me queda la esperanza de que Robinho se recupere y que VanGol deje de lesionarse. Raúl seguro estará ahí aunque no se le reconozca. Yo estoy echando mucho de menos a Metzelder...
Tampoco está mal lo del Getafe, el único vivo en UEFA y casi en la final de Copa.
Del 10 pa'bajo está todo muy comprimido, pero estoy convencido de que nos salvaremos. A ver si el gilipollas de Mark González se motiva, porque el día del Madrid demostró que puede desequilibrar un partido. Si Chaparro se centra y quita a Damiá (da igual a quién ponga en su lugar), tenemos posibilidades. Tampoco estaría mal un poquito más de esfuerzo por parte de Sobis. Edu y Pavone se están dejando el pellejo en TODOS los partidos. Mañana a las 5, otra reválida en Heliópolis.

mendieta dijo...

pletórico? enga vale, pletórico.

fredy1 dijo...

por hablar

juanluru dijo...

Sublimes las dos intervenciones, la del master y la del Fredy

pedro dijo...

je je, el irureta sa pirao, q hijoputa, ya podía haber dimitío el año pasao.
madrile pa lo del yutube pon el embed del video como codigo html, en la pestaña d al lao de redactar.
suerte mañana al tercer mejor eqipo del mundo. a ver si cae, pero dignamente.pa q toda esa gran afición se sienta orgullosa de su equipo.

juanluru dijo...

Pedro, si el madrile es capaz de pillar lo del embed es que tú eres un monstruo y él más. A ver qué declaraciones hace el susodicho.
¿A quién no le apetece que echen al caquita pa que el bcoas del BEnavente se meta su hispalilolilopla (o como coño haya dicho) por el idem

mendieta dijo...

pues sí, definitivamente pletórico!

juanluru dijo...

Pedrito, enorme tu vista. No he visto el partido, la verdad (me daba un pco de miedo) pero bueno, supongo que los penaltis sí son un modo de caer dignamente.
Por cierto, como dejará los banquillos Victor Fernández para que nadie, ni siquiera el propio IRURETA (¡!) haya sido capaz de sacarlo adelante. La verdad es que no negaría que un poco de gracia sí que me haría que descendiera un equipo que ha tenido, el mismo año, a esos dos entrenadores.

juanluru dijo...

¿Alguien me puede decir qué palabra exacta usó Benavente para hablar de Estambul después de esta noche gloriosa en el infierno rojiblanco?

Sevillistas (aunque puedo quitar el plural) al final, a los bocazas se les va la fuerza por la idem.
Una cosa es animar a tu gente y otra es ser un bocas. (Si reapareciera Diego, al menos habría debate, porque él sí cree que Benavente lo hace bien)

fredy1 dijo...

Batacazo total!!
Vaya defensa!!

madrile dijo...

ahora dónde está Monchi y la acertada política de fichajes del Sevilla?

fredy1 dijo...

madrile, que tiene que ver saber defender un corner con monchi??

madrile dijo...

mosquera, boularuz (o cómo se escriba), fazio, .... son fichajes-defensas que le han salido rana, carajo.
o es que monchi sólo está ahí para colgarse medallas?? es muy fácil tirarle piedras al cortijero de Jiménez, pero hay que estar tanto a las duras como a las maduras.

fredy1 dijo...

venga va, hay que echar a monchi, lo que hay que oir

madrile dijo...

pablo no te lo tomes todo a la tremenda, carajo, lo de echar a Monchi lo estás diciendo tú. Lo q trato de decir es que cuando el equipo estaba bien el año pasado o hace 2 años todo el mundo se colgaba medallitas (desde el presidente hasta el utillero pasando por el delegado camorrista que tenéis); pues bien, ahora que no salen las cosas como debieran, resulta que todos los palos le caen al mismo, al cortijero de Jiménez; bien es verdad que se pudo confundir durante el desarrollo del partido y todo lo que queráis, pero ¿por qué no dan ahora la cara personajillos como Monchi o el mismo señor Benavente? ¿por qué ahora no asumen su parte de responsabilidad y dejan q todo el muerto se lo coma el entrenador?
en mi opinión Monchi este año la ha cagado, las cosas como son. Y no digo de echarle, eso es cosa vuestra, pero sí podría echarle una manita al actual entrenador de la Cakita.

Y además, por qué se ponéis así? No decíais que este era un año de transición? a ver si nos aclaramos.

fredy1 dijo...

madrile, de verdad , ante tus criterios futbolisticos no tengo palabras, me dejas perplejo, tienes TODA la razón.
Por cierto Mochi convoco una rueda de prensa ayer a primera hora, para responder a todas la cuestiones.

fredy1 dijo...

No sabes escribir sin insultar a nadie? madrile, (es una pregunta retorica, porque esta claro que no)porque teneis los beticos tanta facilidad para insultar a todo el mundo, cakita, cortijero, camorista, personajillos, etc, cada vez que yo hablo del betis no insulto a nadie. Insultas hasta a monchi, lo tuyo es del TBO.
No se porque os gusta tanto crear mal rollo, por supuesto, que el tonto soy yo que entro al trapo, pero la verdad entre amigos, podiamos crear mejor rollo y no tanta mala leche, aunque viendo vuestros argumentos futbolisticos sobre los debates que se crean, esta claro que este espacio no se ha hecho para hablar de futbol y si para insultar y picarme a mi, que soy el único sevillista que lo lee.
Pero bueno, no se de que me extraño, os conozco desde hace mucho y siempre habéi recurrido a lo mismo, supongo que no os van a entrar de repente las buenas maneras.
De este comentario escluyo Iván, que siempre ha respetado y ha sido educado con todo lo que ha dicho.

juanluru dijo...

Pablo tienes toda la razón.
Por cierto, cuál era la palabra de vuestro presidente para hablar de Estambul después del martes?
PD: releyendo las opiniones... salvo lo de camorrista (que no es un insulto sino una definición) no veo ningún otro insulto grave. Son comentarios sin más malicia. Me da que estás demasiado susceptible Pablo. Pero es normal, estabas pletórico y en tres días dos superequipos como el Depor y el Fenerbache te han hecho caer de la nube.
Pero tampoco es para ponerse así, y menos con nosotros. Busca al bocas (no quiero ofender...) de tu presidente y se lo cuentas. Aquí el insulto más grave que se ha lanzado ha sido el de Pedrito al gran Jabo llamándole hijoputa (pero ese no teha ofendido), el cual, por supuesto yo suscribo 100%.
Por cierto que por más que leo no ecuentro el insulto del madrile a Monchi. ¿personajillo es un insulto? Solo ha dicho que cuando acierta, todo medallas y todos somos mu buenos, pero cuando se equivoca, y a veces lo hace, no está mal que se le exijan responsabilidades en lugar de darle los palos siempre al mismo, que, oh casualidad, es el nuevo, el recién llegado, en definitiva, el más fácil de atacar.

juanluru dijo...

Madrile: siempre contigo!! (menos en lo de la cabra mecánica, qu eno me acaba de convencer)

madrile dijo...

vamos por partes, pablito. no estarás "preñao" y por eso te encuentras tan susceptible?
tengo la conciencia mu trankila, el hecho de llamarle cortijero a uno, camorrista a otro, ... no kiere decir q te esté faltando al respeto. y si te lo tomas así, deberías ir por la calle con los oídos tapados.
y mi aportación no ha sido para insultar ni meterme con nadie, ha sido para "medio defender" a vuestro entrenador y para que otros no se vayan de rositas. es verdad q no es tema mío (yo no vivo del sevilla ni del fútbol), pero tengo una opinión y como esto es un blog de amiguetes (se puede decir amiguetes, verdad? o también es insulto?-perdón por tirar de ironía) pues lo digo aquí y punto. porque aquí nos conocemos todos y, yo por lo menos, sé interpretar cuándo algún amigo dice algo cómo tomármelo. por que alguien diga que, por ejemplo, bunbury es un chulo, déspota, plagiador, acabado, ... sé porqué lo dice, respeto y agradezco su opinión, y... por supuesto, no me lo tomo como una falta de respeto a mi persona.

cojones !

fredy1 dijo...

No te preocupes madrile, la culpa es mia, cuando dices algo con intención de molestar y de picarme, y cojo yo y me pico o me molesta la culpa es mia, (manda huevos).
No te precoupes, si cuando leo algunos comentarios que no me gustan, y lo sabéis de sobra, porque me conocéis de sobra, y sabéis que me puedo picar y que no me gustan, lo haceís, y tenéis todo el derecho, soy yo el que no entiende las cosas.
Así que como soy yo el que no sabe tomarse bien las cosas, pues me limitare a no entrar en el blog y a no leer los comentarios, así no me molesto y os dejo tranquilos insultando todo lo que querías.
Tiene huevos tener esta conversación mil veces en mi vida!!! y la gente sigue buscandome las cosillas, y lo mas triste de todo, es que encima se sorprende!!!!!! eso si que es grande!!!!! sabéis que salto rapido desde hace casi 20 años, y me seguis provocando para que salte, pues nada, como ya no voy a cambiara estas alturas, ni vosotros tampoco. Pues para que haya buen rollo dejare de participar en el blog, y ya esta, todos contentos.
Bueno, yo ire este finde pa sevilla, que en los próximos días sere tio por primera vez ( me hace tela de ilusión), así que el que le apetezca tomar algo que me de un toque y charlamos un rato, con nuestros piques y nustras cosas, pero la verdad yo del blog ya me he aburrido un poco que queréis que os diga, porque ni yo os entiendo ni vosotros me entendéis y mira que soy simple.
(Ah, y llamar caquita al sevilla, me molesta, y a lo mejor no soy tan raro, porque incluso Ivan me dijo que le molestaba y que por eso no escribía mas en el blog, porque se insultaba demasiadoy tampoco le gustaba que la gente hablase siempre con ese menosprecio en el blog, fijate madrile!! no soy el único, en interpretar esas cosas, menos mal pensaba que estaba loco.

madrile dijo...

como no es mi intención crear ese mal rollo ni nada por el estilo, he de deciros que queda CLAUSURADO DEFINITIVAMENTE el rondo jondo.

puede q tengas razón y q me haya pasado, sigo con mi conciencia trankila.

lo q no pretendo es q ninguno (ni tú, ni Iván ni nadie) deje de participar en este magnífico blog.

pedro dijo...

Vamo, vamo...¿de bronquita sin mi? eso no está ni bonito. Aqi el q da caña soy yo.
Me cuesta atacarte ahora pablito, viéndote así, pero es que honestamente creo que eres tú quien se ha echao a la yugular del madrile por opinar de la política de fichajes del sevilla, un tema de lo más futbolístico creo.
De todas formas como vas a dejar el blog y no la vas a leer pues voy a dar mi opinión.
Dices que, excluyendo a Iván, nos dedicamos a insultar y que tú no insultas. je, je, he repasao un poquito. al madrile lo llamas incoherente, sin criterio o mamona; del betis dices que da lástima, te mofas de lopera, llamas patética la celebración de Olías o nos dices mamones a todos los béticos del blog; y lo más gracioso, a Soria le llamas capullo, a Alvarado soplapollas y a del Nido bocazas. Pero cortijero o personajillo te molesta. Y caquita te molesta. Guilermo llama al betis como el caca desde hace muchos años y a mi nunca me ha molestado, pero lo entiendo, es algo que no se puede evitar, quieras o no quieras te molesta o no. Y ahí está la cosa, si eres tan susceptible no te metas en to los fregaos. Iván es ejemplo de eso. El rondo es lo que es, ya lo decía madrile en el referendum q hizo : "espacio dedicado a cuestiones futbolísticas, deportivas y extradeportivas." También dice que esto es pa desfogarnos y eso es lo que hacemos, no "provocarte para que saltes". No es personal. Ya me gustaría a mí que se metieran más sevillistas. Nosotros hemos menospreciado al sevilla más que tú al betis, pero tú nos has menospreciado a nosotros más que nosotros a ti.
Y ya vale, madrile me quedo con el rondo como de verdad lo clausures. espero que se te pase el calentón y recapacites.
Yo voy a hablar de fútbol. Creo que si el Sevilla tiene mala defensa el que ficha tendrá que ver y me parece que después de meter los cinco goles bien a balón parado (2), bien en propia meta (2) o bien de cantada del portero (2) decir que se perdió por la falta de concentracíon en los corners me parece una broma. El Sevilla el martes llegó una vez y metió tres goles y el Fenerbahce llegó siete y metió dos. Suerte tuvo de llegar a los penaltys.

juanluru dijo...

Madrile NO CLAUSURES EL RONDO!!! a mí sí me gusta este espacio. Y no creo que sea para tanto.
Lo de Iván de no participar aquí por los insultos pues no lo veo (yo insisto en que es para tnato) al fin y al cabo tampoco participa en lo del disco de la semana (su gran fuerte) y ahí no se insulta... no?

pedro dijo...

Ahí sólo insulto yo

juanluru dijo...

Efectivamente, pero de buen rollito...no?
Pedro, el PAblo no vuelve. Lo leerá, pero no contestará, ya verás

pedro dijo...

ha dicho que no lo va a leer más. por eso me he cebao, porque no me puede responder. sólo me ha quedao por decirle lo que le dijo a camacho que al pobresito se le ha muerto el padre y me ha dao cosa

karlos dijo...

Pablo me parece acertadísima tu postura, yo hace tiempo que leo incrédulo algunos comentarios, sin saber cómo eres capaz de contestar, pero en fin cada uno es como es…. Yo tampoco entraré más y así le podrán cambiar el nombre a este apartado y ponerle el rondo jondo verdi-blanco y todos sabrán antes de entrar de qué va el tema, Pablo, you'll never walk alone!!!!

pedro dijo...

Maravilloso, los más destacados ejemplos de respetuosidad y buenas maneras del grupo indignados por la agresividad del Madrile. Vivir para ver.
Parece que se alza por fin la mayoría silenciosa capitaneada por Pablito De Gaulle y yo empiezo a estar de acuerdo con la idea de abrir paso al buenrollismo y al orgullo de grupo en la peña. Resulta que a la gente no le gusta el tono de pique y por eso no interviene. Esto es el blog de tres porque al resto no le gusta lo que ponen esos tres. No sé cómo pude creerme eso que decían todos de que no tenían tiempo para meterse si casi toda la mayoría silenciosa se pasa el día sentado delante del ordenador. Eso sí, la teoría de la división entre los que insultan y los que no insultan no me convence, ya que aquí entre el que insulta, el que mete baza y el que rie las gracias no se salva ninguno, y digo ninguno. Yo me inclino más por una divisíon entre los que saben encajar y los que no saben, pero eso da igual, porque en cualquiera de los dos casos es peligroso seguir con el pique y la peña fredychico somos todos. Pido perdón por mi parte y prometo rebajar el tono de mis intervenciones. Ahora bien, os exhorto a aquellos que os quejais que me mostreis el camino, indicadme cual es la nueva línea editorial a seguir. Estoy ansioso y expectante por ver como el blog se va a llenar de nuevos articulistas y comentaristas antes ocultos que hagan innumerables aportaciones repletas de buen gusto
que nos entretengan y diviertan a todos. Me emociono de pensarlo.
Por último ruego que a partir de ahora nadie me nombre como gabachon, que es un poco peyorativo. Por favor, llamadme afrancesado, que me gusta más.

mendieta dijo...

voilá!

juanluru dijo...

J'ai decidé d'écrire en français pour me situer à côté de M. Afrancesado.
Je n'arrive pas a comprendre comme est - ce que, soudin, tout le monde a une opinion par raport au sujet qu'on a. Même, le gens qui fais 6 au 7 mois que n'apparait pas par là.
Bref, je laisse ma connerie et j'invite à tout le monde a lire l'historique du blog et trouver où sont - ils les insultes et les situations génantes des que certain personnes parlent.
Diol

pato dijo...

juanlu..¿bref no es un queso?

pato dijo...

¿realmente tiene tanta importancia que nos demos cañas?

fredy1 dijo...

Joder me tiro dos días sin aparecer por aqui, y aparecen niños, mujeres, viejos amigos, etc,
Creo que mi respuesta, aún diciendo lo que sentia, era desproporcionada, y sé que no había mala intención por parte de nadie, pido disculpas, y podría decir que espero a partir de ahora encajar mejor las criticas, aunque con 31 años y con mi forma de ser va a ser dificil.
A ver si también pongo algo de mi parte para no crear malos rollos.

pedro dijo...

joseeeé, que ese no es el tema...yo estoy a favor del pique, y creo que tú también, pero tengo claro que si hay una sola persona a la q le molesta hay que abandonarlo. lo que no está bonito es que la gente salte del barco culpando a otros o que los que pudieron oponerse al principio y callaron aparezcan ahora... y de cabeza de turco el madrile...con la de viboras que habemos por aquí...no está bonito. pero vamos a dejarlo ya

pato dijo...

sí,sí..mejor vamosa dejarlo ir porque tú sabes que aunque verderón, de los que te pueden los colores, contigo a muerte
..de todas formas sigo pensando que todo esto es desorbitado y que el pique al fredy y a cualquiera a existido y debe existir toda la vida..no será por burradas que se nos han ocurrido en nuestras lindas vidas
pd: juanlu hijo que los incultos no sabemos frances traduce la segunda parte!

juanluru dijo...

Nada PAto,e s que no tenía nada nuevo que ofrecer así que me hice el interesante escribiendo en francés, y así, de camino me postulaba (una vez más) al lado de Pedro.
Lo que digo es que el que diga que esto es un mar de bronca y ofensa y que por eso no aparecen, que lean el histórico del bló, a ver por don de andan y si son tan abominables como para decidir no aparecer más. Solo eso, como ves, nada nuevo bajo el sol. A mi me gusta tu intervención por la sensatez. No damos tanta caña y, al fin y al cabo, tan malo es crear algo de polémica?, o tenemos que estar en todo de acuerdo. Y encima eso: fíjate en el grupo de violentos: Pedro, Madrile, Gus tú y yo!! Vamos, no veas como para acharse a temblar...

mendieta dijo...

vivan las cocretas del uno de san román! vaya intervención del fredy! propósitos de enmienda, disculpas, y... sinceridad!!!, la la la la la la la lá...

juanluru dijo...

Ciudado!!!! Ah no, el "la la la la, sinceridad la la la la la" no es ofensivo. Menos mal.
Por cierto, ¿nadie opina que la madre del pablito estuvo sublime?

juanluru dijo...

Se ve que no

pedro dijo...

¿pequeño excremento se puede decir?

Iván dijo...

Joder, me he vuelto a despistar unos días, y la que se ha formao... Lamento haber salido a la palestra por una disputa. Voy a dejar clara mi postura (tampoco sé si a alguien le interesa algo de lo que escribo): no me ha molestado en absoluto que Pablo me haya citado, esté o no de acuerdo con su afirmación acerca de mi postura. No recuerdo haberme enfadado con nadie por algo que haya podido leer en el blog, aunque reconozco que, a veces, el tono de las intervenciones se aleja un poco de la relación que me gusta mantener o que me resulta cómodo mantener con mis amigos (los que estáis en el blog sois los mejores que tengo, aunque a los conciertos vaya con otros). El tiempo que estuve sin entrar se debió a un malentendido a cuenta del blog con el master Gus pero que ocurrió fuera del mismo. Si alguno habéis tirado del hilo a partir de lo que ha dicho Pablo sobre lo que yo he llegado a comentar, os ruego que "borréis" de vuestra cabeza esas deducciones, dado que no han salido de mi teclado (repito, tamoco me molesta que Pablo me haya citado). Cierto es que intento ser respetuoso en todas las circunstancias que tienen que ver con vosotros (mis mejores amigos) y también hago extensible esto al fútbol, pero no creo oportuno censurar o desaprobar las relaciones dialécticas que decidáis establecer entre vosotros. Creo que, después de tantos años, todos nos tenemos mucho cariño y, cada uno con nuestras particularidades, seguro que sabemos cómo deben ser esas relaciones para que no se deterioren. Apunto esta cursilada porque en algún comentario me ha parecido entender que alguien postulaba dos bandos o algo parecido (los que malmeten, pican, insultan, etc.) y los pusilánimes que se escandalizan y que esperan un cambio de orientación en el blog para tomar el mando. Bien, si es así, por favor, prefiero quedarme al margen, aunque, la verdad, nunca he tenido la percepción de que esto estuviese dividido de esta forma. Ser más o menos recalcitrante en las intervenciones aporta personalidad e interés al blog, y el hecho de que yo no suela entrar en polémicas musicales, futbolísticas o de otra índole, quizás se debe a que, como he dicho más arriba, me encuentro más cómodo manteniendo un contacto más armonioso con mis amigos, a los que, por desgracia, no os veo todo lo que me gustaría. Espero que mi actitud no moleste a nadie, y quiero que sepáis que disfruto leyendo vuestras intervenciones y sabiendo de vosotros cuando entro en el blog. (si has llegado hasta aquí, te debo una copa, por aguantar la parrafada).

madrile dijo...

me debes una copa. te kiero.

Iván dijo...

Jose, apunto esa copa y te correspondo con mi amor (toma mariconada).

juanluru dijo...

Ei ei!, yo quiero la mía que también me he tragado toda la parrafada (aunque a veces he hecho como en algún libro que otro, esto de ir leyendo pero pensando en que el árbitro no tenía que haber anulado el gol al Betis)

Iván dijo...

Pues entonces te habrás perdido la parte donde aclaro lo del huevo y la gallina y lo de ir hacia atrás en el tiempo. Pues nada, otra copita para el señor Martínez. Me va a salir más a cuenta comprar una botellita (o 4) de Legendario pa' cuando vayamos a Cádiz. Porque, iremos a Cádiz este año, ¿verdad?.

juanluru dijo...

of course, pero no quiero pisar el aunucioo en blo conla preparación para Innsbruck 08 - Salvador de Bahía 2014.
En una semana pondré algo.
Por cierto, lo de la botella está bien, pero queremos una copa (a poder ser en una discoteca de moda de innsbruck, o de Salvadro de Bahía, claro)

fredy1 dijo...

Me parece estupendo todo lo que dice Iván.
Yo no reclamo la copa, por meter a Ivan en el tema, en un momento de ebullición y excitación. Espero no haberte molestado.

Iván dijo...

Nada, Pablo. Por una más, no me voy a arruinar. Siempre tuyo (y vuestro), contra viento y marea.

juanluru dijo...

Bueno, pues me he releido el comentario del Iván, no tanto por otra copa (que un poco sí) como por ver qué decía del huevo y de la gallina, pero que va, profundiza pero no da soluciones.
En fin, al final debe quedar claro, al menos una cosa: que nadie hable por boca de otros, porque todo está sujeto a malas interpretaciones y la tenemos. A mí que Iván no participe en estas historias me da pena porque sé que puede aportar lo mismo o más que cualqueir otro, pero que nadie me diga porqué no lo hace, si quiere que lo diga él y evitamos historias.
Me he vuelto a leer los comentarios de este artículo (sí, sí, llamadme funcionario si queréis, me da igual) y no he encontrado nada de nada y no por bético, sino porque no había nada que fuese tan grave como para montar en cólera. La realidad es que no todos somos iguales y nosotros mismos no todos los días tenemos el mismo espíritu. Creo que el comentario que un día parece indigno, dos días después no significa nada. Pero somos humanos. A mí me parece tan válido que Pablo se encieida y descargue su ira aquí como que Iván prefiera mantenerse al margen. Lo que no me parece tanto es que se acuse a gente de cosas que no son justas.
No sé si todo esto puede servir para que el insigne Madrile recuepre un rondito jondito, pero ojo, esto es Sevilla, con sus dos polos para lo buenoy para lo malo, e igual que somos terriblemente críticos con nuestros equipos, seremos enormemente "bromistas" con los males del otro... o no? Eso no es nuevo y siempre nos hemos movido en ese terreno, unas veces más cómodos (porque nuestro equipo gana) y otras más incomodos (porque el contrario lo hace). No, no somos talibanes del fútbol. Yo siempre querré que el sevilla pierda y si puede bajar a preferente, mejor, pero no voy a fustigar a nadie que piense lo mismo que yo pero a la inversa (o que no lo piense, me da igual).
Me ha dicho Iván que invita a otra copa a todo el que se lea también mi artículo completo.

Iván dijo...

Mu' bien hablao, sr. Martínez. No obstante, sé que no se me citaba con mala intención, sino por efecto del acaloramiento del momento. Y, de verdad, que cuando dejo un tiempo de meterme en el blog , no se debe más que a las rachas que pillamos en los Autocares en las que estamos liadísimos y de curro hasta arriba. Pedro, aunque te cueste trabajo creértelo, es mi caso. Cierto es que trabajo con el ordenador, pero igual de cierto es que muchos días no tengo tiempo para nada que no sea abrir Power Points de tías macizorras, digo... reservar autocares y cosas de esas.