lunes, 7 de abril de 2008

Buenas Noches, Bienvenidos !!


Buenas Noches, Bienvenidos !! hoy comenzamos otra nueva sección (ya no sé cuántas van) en la que pondremos a prueba, una vez más, nuestros gustos y opiniones musicales. El concurso es muy simple: se trata de poner letras de una canción para que el resto de los miembros de la peña más laureada del globo, la peña fredy chico, las adivinen, vale? fácil, no? es importante que si la letra no nos suena de nada, evitemos acudir al google, lycos, o buscadores similares, ya que el juego perdería toda su gracia. Si nos suena de algo, pues escuchamos esa canción o artista de quien creemos que es la letra y nos la tragamos enterita. Si va pasando el tiempo y no conseguimos acertar qué canción es, se admiten todo tipo de pistas y ayudas.
Es un juego sencillito. No hay vencedores ni vencidos, ya le comenté a Pedro que estaba en un foro similar y, personalmente, he descubierto canciones interesantes. IMPORTANTE: hay que adivinar artista y título de la canción.
Independientemente de que se vayan sacando nuevos artículos en este rincón del blog, esta seccion permanecerá abierta; en otras palabras, que hay que darle al ratoncito "pabajo". Cada cierto tiempo se irá renovando la sección para que siempre esté nada más abrir el rincón. Vale? estamos todos de acuerdo? Pues venga, comenzamos.
Animo señores, venga que si sois buenos posiblemente hagamos sobre el mes de junio un rondo jondo eurocopeista.

PD: la primera canción está en "se rumorea"

752 comentarios:

1 – 200 de 752   Más reciente›   El más reciente»
madrile dijo...

Pero sé
que aún me quedan lágrimas por derramar,
será el precio que pague por mi libertad,
quiero sentir que hice lo que yo de verdad soñaba...

No quiero ser
alguien que se torture cada día más,
que lo tuvo en sus manos
y lo dejó escapar,
lo que te da la vida también te roba el alma

madrile dijo...

se me olvidó decirlo, tampoco sé si es necesario, pero quien acierte es el que pone del tirón. es decir, dice título, artista, ... y pone su canción.

pedro dijo...

madrile, no sé cual es, pero a mi me gustaría más q la pusieras en la gramola pa juzgar el tema en su totalidad, pero supongo q eso le qitaría dificultad al asunto. Po na, haz lo q quieras, yo no la sé.
El rondo jondo lo rescatas si ganamos el derby. El rondo de la eurocopa pienso yo q no sería tan jondo, aunque nunca se sabe, la crispación puede llegar incluso decidiendo si se escucha el carrusel deportivo...

madrile dijo...

ponerla en la gramola sería una de las pistas, efectivamente le kitaría dificultad. no obstante, esta canción la conoces porque hemos hablado de ella en alguna ocasión.

juanluru dijo...

Yo lo único que digo es que quitar el rondo jondo es una mariconada. Y el carrusel, ya se sabe, una polémica continua... manda huevos.
Por cierto ni puta idea qué canción es. En mi caso poner una canción en la gramola no es, ni de coña, facilitar las cosas. Así que me quedo en un segundo plano. Prefiero que cuelgues un corte del carrusel, eso da más juego... manda huevos (eso ya lo había puesto, pero es que manda muchos huevos)

mendieta dijo...

tampoco se la canción.
Pero quería comentar que ahora soy yo el que no quiere rondo jondo. Sin el rondo, victorias en pamplona y zaragoza y remontada espectaculardelamuerte al barsa en el villamarín, pos eso, ni se te ocurra montar de nuevo el rondo.

madrile dijo...

Venga, señores, q no decaiga !! vamos a ver, esta canción aparece al final de una película española donde aparece nuestro amigo Pepe Bejines (los Chanclas). Además, para más pistas, está metida en la gramola con el nombre de "Buenas noches bienvenidos", (cuando se acierte la quito). Vamos, ya sí, no???? quien la acierte q ponga otra del tirón !!

fredy1 dijo...

nada madrile, yo no tengo ni idea de que va esto. Ademas como yo no puedo escucharla en la gramola me va a ser dificil reconocerla.

pedro dijo...

ah, vale, es la de las patitas... ¿al final era de los aslandticos o no?el título ni idea, pero se llamará de momento o la vida pasa de momento o algo así, digo yo. abajo el buenrollismo.
no pongo otra porq no se si acerté.

madrile dijo...

efectivamente, Pedro. "De momento", de Los Aslandticos y tomasito. vamos, Pedro, tú dirás ahora...

fredy1 dijo...

Que? vais a comer en la feria? que lo paséis bien, tened cuidaito con el vinito, que ya estamos mayores.
El que tenga ganas de feria el fin de semana que avise que yo estare por alli, si no llueve mucho, que me han dicho que por alli hace na mas que regulá.

Iván dijo...

Jose, ¿la letra tiene que ser en Castellano?. Si es así, sus vais a cagar porque pienso poner toda la producción poética del más grande: ¡¡Yosi!!. Claro que nos vamos a pegar una hartá de llorar... Si se pueden meter cositas en Inglés, tengo más margen. Otra idea podría ser poner las letras traducidas, aunque su dioma original no sea nuestra lengua materna. También podría colgar algo escrito en Kobaiano (para los curiosos, las palabras claves son "Magma" y "Christian Vander"...). Para terminar, y como os habréis imaginado, no tenía ni idea de quién era la letra. A mí es que me sacas de los Chanclas...

madrile dijo...

claro que sí. la única regla es no buscarlo en google ni similares, ya dije q rompería el encanto. lógicamente en inglés la dificultad aumenta, pero se pueden poner en cualquier idioma. aunke la mejor canción en inglés visto lo visto lo de anoche (martes) es "you´ll never walk alone" ...

pedro dijo...

venga, a ver si hay huevos de sacarlo sin google:

Pudo haber una venganza pero quien se iba a vengar.
Sólo se odia a quien se ama, en nuestro caso daba igual.
Lo importante es saber descifrar lo que pasa.
No se viaja en el tiempo, es el tiempo al viajar.
Todo puede ser,
pero no como antes.

gus, a puntito he estao de poner ese pedazo de onda pero man fartao arrestos

mendieta dijo...

lo diré una sóla vez, ¿lo digo?, dilo otra vez, ¿no sé?, dilo otra vez, ¿lo digo?, dilo otra vez, voy a decirlo.
ese pedazo de onda

ni idea¿?

madrile dijo...

bonita letra, intentaré poner más hincapié en todo lo que escuche, pero sinceramente, creo q no tengo posibilidad ninguna de acertar esta letra. grandiosa, como grandioso como siempre, el bueno de Pedro.

Iván dijo...

Me estrujo y me estrujo, pero no sale nada. A lo mejor es que no hay nada...

Iván dijo...

Jose, ¿de dónde has sacado el dibujo, y qué se le cae al niño de las manos?

madrile dijo...

lo del dibujo no lo sé, lo encontré al poner música en el google. el niño parece q tiene en las manos las teclas de un piano, no? pedro, danos unas pistillas !!!!!!!!!

pedro dijo...

vale, como pista os pondré la letra completa. En ella aparece un elemento bastante recurrente en la carrera de uno de los integrantes del grupo. Con estos datos uno o dos de vosotros deberíais acertarlo:

En las líneas de tus manos crecen ríos que al pasar
inundaron esta casa hasta hacerla rebosar.
Lo importante es saber lo que dicen los mapas,
no se cura a un enfermo, se le hace cuidar.

Pudo haber una venganza pero quien se iba a vengar.
Sólo se odia a quien se ama, en nuestro caso daba igual.
Lo importante es saber descifrar lo que pasa.
No se viaja en el tiempo, es el tiempo al viajar.

Todo puede ser,
pero no como antes.

Lo importante es saber lo que dicen los mapas,
no se cura a un enfermo, se le hace cuidar.
En las líneas de tus manos crece hierba artificial,
no se quiere a los rebeldes, se les pone a trabajar.

Todo puede ser,
pero no como antes.

Iván dijo...

Tienen toda la pinta de teclas de piano, pero si no me lo dices tú... Me temo, por la pista de Pedro, que no me encuentro entre la pareja de posibles acertantes del juego. Aún así, es una letra atractiva.

Iván dijo...

Hay una pista muy clarita para lo de las teclas: la pieza blanca que cae a la altura de la espinilla de la chica tiene la forma necesaria para dar cabida a una negra. Ya me había yo quedado observando esta pieza, pero no saqué ninguna conclusión. Está claro que no voy para Sherlock Holmes...

pato dijo...

Ya que no vuelve el rondo jondo agrego polémica: creo que pedro a mirado google y por eso acertó..dicho queda
pd:..pedro marín..me descojono

juanluru dijo...

Ni idea, pero estoy con Jose... Pedro Marín...

pedro dijo...

lo confieso, soy un impostor.

Gafa, esta canción la has escuchao tú por lo menos una vez. Gustavo y Diego también la han escuchao aunque yo diría que el Diego más veces. La fijación a la que me refería del autor es por los mapas, siempre recurre a ellos.

juanluru dijo...

Al menos una vez?
Pues como no sea algo del De la rosa, pero no creo porque entonces Gus lo sabría seguro

juanluru dijo...

Joder lo tengo!!!

Qué trabajito me ha costado, de verdad.

Lo digo o espero?

mendieta dijo...

no se el título, pero el niño de los mapas es nuestro Julio seguro, así que debe ser de Fantasma 3.
paparapapa!!

juanluru dijo...

Si te pones así lo digo:
Efectivamente, como yo decía (y el advenedizo de Gus corrobora) es de Julio de la Rosa. Efectivamente es del Fantasme #3 (dato que yo no aportaba) y es el primer corte del disco: "Todo puede ser".
Pedritoooo!!! QUé te parece?
Peor amo, que no vea lo que me ha costao, y no, no he usado el google, pero me he escuchado (no enteros, pero sí las primeras partes de las canciones) todo Burbuja, el MOS y éste unas cuantas veces (en realidad una vez, vamos pa buscar la puta letra de los huevos)

madrile dijo...

mierda, me he quedado a unas horas de adivinarlo. Por la letra de la canción supe que era en castellano; así que descarté grupos anglosajones, americanos, finlandeses, vietnamitas, ... y me centré en España y parte de Sudamérica.
A partir de ahí fui descartando canciones. Es decir, sabía que no era "sin ti no soy nada" de Amaral; tampoco era "legalización" de SkaP; ni "Marta tiene un marcapasos" de Hombres G. Así que fui cerrando el cerco y todo me conducía a un nombre: "UN PINGÜINO EN MI ASCENSOR" .. y en esas estaba, repasando toda su amplia y poco variada discografía. Obviamente, cometí un error, pasé por alto a Julio de la Rosa. Gran error !!! cambiaré de táctica la próxima vez. Lástima, te tenía Pedro, te tenía.

El ganador ... que ponga otra !!

pedro dijo...

gana gus. Gafa tas liao un poquito, fantasma #3 no es un disco de de la rosa, es un grupo,con un único disco llamado los amores ridículos al q pertenece todo puede ser, el tema en cuestión. lo q no dices es como has llegado tú hasta julito. si fuiste capaz de asociarlo a los mapas como gus mi enhorabuena, te damos las gafapastas de plata.
¿Veis como podeis? Es q hay q sacaroslo todo con sacacorchos.
madrile, crack, la próxima vez.

juanluru dijo...

Po sí que me lié, pero bueno, error menor, no?
La pista me llego más que por los mapas por la letra en sí, no sé, me recordaba mucho al tipo de letras de Julito (yo es que ya soy uno más, por eso lo de Julito). Lo de las mapas lo saqué cuando repasé las cnaciones de EHB y ya "solo" me quedaba encontrar el tema, pero lo de fantasma #3 no lo había contemplado.
Los amores ridículos es un supergrupo, no?

mendieta dijo...

ahí va...(temasso)

ya no lo siento
ahora es como si llevara guantes
cuéntame un cuento
y enséñame lo que hay por delante
ya no es como antes
parece que ya ha habido bastante
busco y no encuentro
prefiero no buscar a encontrate

juanluru dijo...

yo sé cual es, pero no quiero avasallar (al fin y al cabo sigo siendo un advenedizo)

pedro dijo...

yo no lo sé pero tengo mis sospechas...esperaremos pistas ya que no sé como indagar sin el amigo google.

fredy1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fredy1 dijo...

Creo que son "Los enemigos", pero ni de coña puedo decir cual es la canción si no escucho el disco o busco en internet.

madrile dijo...

pues hazlo, pablito, hay que currárselo. Juanlu, si lo sabes .. adelante !!

Iván dijo...

Mola. Me estoy imaginando al Josele Santiago cantando esto y le pega. Y si el Juanlu lo sabe y Pablo cree que son Los Enemigos...

pedro dijo...

yo creo q sí fredy, mis sospechas iban por ahí, pero yo paso d bajarme los discos de enemigos q no tengo e ir escuchando cada canción atentamente como hizo el gafa .me da mucha pereza.

mendieta dijo...

Si esto es verdad es que te miento
Y si te miento es que es así
Y si es así no me arrepiento
Búscame
Dentro!!

Juanlu me lo dijo el otro día, pero no lo puso aquí, y Pablo ha sido el que más se ha acercado, aunque no se ha currado la canción. totá

pedro dijo...

dentro se llama no? puede ser la canción q me cantaste con la papa desde el movil el dia del almuerzo de navidad de tu empresa? a eso me sonaba

Transplante de Cabelo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Transplante de Cabelo, I hope you enjoy. The address is http://transplante-de-cabelo.blogspot.com. A hug.

pedro dijo...

pese al nombre del blog, yo no he sido.

Iván dijo...

Je, je. ¿Qué coño habrá leído el pollo éste en nuestro blog para pensar que nos interesa el suyo?. Supongo que será como enviar Spam, pero en versión blog. Se confirma la teoría de mi ya ex-compañero Santi: los portugueses, entre ellos, hablan en español, pero cuando lo hacen con nosotros, para jodernos, usan el portugués o, como en este caso, el inglés, porque, al ser un idioma inventao pa' fastidiarnos, algunos portugueses ni siquiera hablan portugués. Que no coño, que no es tan lioso. Es que como el Santi tiene el carnet del que vapuleó-humilló- apalizó ayer a los del Manzanares, y como el citado y verdiblanco equipo no siempre juega como lo hizo ayer (aunque tenga delanteros en el campo), el que se sienta a su lado le prepara lo que él denomina unos "Michael Knight" que se fuman entre los dos, lo cuál da origen a teorías tan curiosas como la anteriormente enunciada sobre los orígenes del Portugués. Claro que todo esto se entiende mucho mejor escuchando a Mr. Bungle...

Iván dijo...

Además el cabrón escribe el inglés más o menos como el Juanlu el español...

Iván dijo...

¿Cómo suprimís un comentario?. Es que he intentado hacerlo con el último, porque no he estado atinado, y no sé cómo se hace...

juanluru dijo...

Porqué lo quieres borrar?
Yo no he entrado en el blog de este hombre,pero estoy con Iván, qué ha visto de interesante aquí, si me dijera que es en el de músic, todavía, pero aquí?

juanluru dijo...

Vale, está claro, es un spam. Y no es portugués sino brasileño. Le podíamos decir que nos organizara nuestro viaje al mundial Brasil 2014, no?

madrile dijo...

ehh, juanlu, este hombre ha sido seducido por "el rincón del madrile", te parece poco? iván ,los comentarios se borran en el cubito de la basura que aparece debajo de la fecha y hora de tu comentario.

venga, quien pone otra letrita ??????

juanluru dijo...

Madrile publícate otro articulito y cuéntate algo, no sé, se me ocurre algo del rondo jondo. enga !!!

pedro dijo...

¿nadie pone letra? po bueno, yo no juego, yo reivindico:

"A veces te miro y a veces te dejas
me prestas tus alas, revisas tus huellas
a veces por todo aunque nunca me falles
a veces soy tuyo y a veces de nadie
a veces te juro de veras que siento,
no darte la vida entera, darte solo esos momentos
¿por que es tan dificil?...vivir solo es eso..."

calidad y sensibilidad. digais lo que digais un talento enorme.

pato dijo...

lo reconozco...esto lo digo con un cartón negro sobre mis ojos: es mi canción de alejandro sanz "cuando nadie me ve".

creo que me toca no?, es que no se muy bien como va el sistema del juego pero yo me lanzo sino me mandais al carajo directamente. La pongo en el siguiente comentario qu estoy to emocionao

pato dijo...

"..CUANDO CALLE EL VIENTO
Y EN LA OSCURA MADRUGADA
SE ESCUCHA UN LAMENTO
EN LOS PATIOS DE LA ALHAMBRA.."


Este grupo fué una promesa que por culpa de su discográfica quedó sólo en eso. Algunos de sus integrantes trabajan o han trabajado a la sombra de varios artistas famosos. El disco es simplemente increible y si alguien lo tiene original que me lo diga que estoy loco por tenerlo.
A los que les guste el tema tienen que conocerlo por eso pa no puteá mucho he puesto el estribillo.

pedro dijo...

niño, q he dicho que era una reivindicación, no un juego. imagino q tol mundo conocería la letra y el autor, vamos, digo yo. me gusta ver como reconoces la grandeza del tema, con lo q tú lo odias.
de lo tuyo ni idea, no me suena ni de lejos y yo no sé si serán buenos o malos pero la frasesita de marras me parece un poquillo penca,¿no?,

madrile dijo...

creo q no tengo ni papa, ni aún con la pista q has dado. parece "elbicho" pero no me suena la letra.

pato dijo...

Nada de bicho, es bastante más lejano en la fecha.
Pongo la letra entera por que reconozco que me pasao un poco, creo que Gus puede que sepa algo por que el master del grupo ha sido famoso en cierto sector musical que nos gusta a los dos.El que tiene que saberlo seguro es el gordo porque es de nuestra época moza.

"Cuentan que en el reino
reino de granada
(bis)
y un principe moro
se enamoró de una esclava
(bis dos últimas frases,)
y le contaba a la luna las penas de su triste amor,
que una esclava de su padre le había partio el corazón
con el fuego de unos ojos
que lo amaban con pasión
(Estribillo)
Y en los jardines
loco por la amargura de su dolor con un puñal en la mano
y acordandose de ella
la vida se quitó.
La noche le vio morirse
la alcazaba le lloró
y las estrellas bajaron a contempla su dolor
los arrayanes temblaron
y la luna le cubrió
y en los muros de palacio la leyenda comenzó..""


Dios...pelos de escarpia

mendieta dijo...

siento decepcionarte jose, pero ni idea, la pista me ha perdido más todavía

pato dijo...

kiyo mucho de lo vuestro y se os saca un poco de lo indi y na de na..lo digo ya que esto no va a llegá a ningún lao.
El grupo es "LEVANTITO" pa cagarse con el nombre, salieron más o menos con Maita vende Cá pero ni que decir tiene que le dieron 10 milones de vueltas, no recuerdo si el cantante o el guitarra era el gran creador del grupo, lo hacía todo practicamente: letras, música, arreglos..ahora ha quedado para letristade cantantes famosos y chirigotas y coros en los carnavales de Cádiz. Fueron un buen bombazo en el nuevo flamenco fusión incluso hoy dís lo escuchas y no suena a grupo flamenquito típico. La discográfica los hundió y sólo sacaron un disco, del cual estoy loco por hacerme con él.
Lo único que he encontraso de ellos en la red que se pueda ver es en youtube, buscar levantito y os sale la primera la canción de la que os hable... tal vez os suene de algo

pedro dijo...

di q sí josé, los aslándticos, tomasito, los enemigos, alejandro sanz, levantito... to super indie vaya

juanluru dijo...

Jodé Pato, no veas el susto. Cuando leí levantito pensé que era algo relacionado con Papa Levante y he pensao: "ya está, lo hemos perdido definitivamente". Aun así lo del flamenquito de nueva generación no acaba de convercerme. Lo buscaré en yutoube a ver qué tal.

pato dijo...

puto tremendista: lo de indie era simbólico, pero abre el campo hijo que no come (ya sabes mónica naranjo, obk, modestia aparte..)
Kiyo Juanlu si algún día llego a tener algo de papa levante recuerdamelo pa no dirigirte más la palabra por vergüenza..aunque la cansionsita del asereje tiene su puntito con la papa de venirte arriba.
PD: me acaban de decir que dover este finde en los palacios por 10 € por si os interesa

fredy1 dijo...

Llevo unos días sin entrar y me encuentro con Levantito!!! eah, que ya si eso.... nos vemos....

pedro dijo...

ohe visto un video. el cantante eres tú en la feria de zafra. ¿cuando os vais a enterar que independencia no tiene nada q ver con un estilo musical? hay indies pop, rock, folk, bossa, electrónicos, progresivos, copleros, etc, etc, etc... incluso estos levantitos se ve que eran mu independientes. que no me guste el "nuevo flamenquito" no quiere decir que mi campo sea más estrecho que el tuyo. si yo no puedo abarcar toda la música que me gusta ¿por qué voy a escuchar la q no me gusta?
a dover q vaya fredy, q es mu fan y hasta colega.
Ah, esta letra me ha dicho que la ponga macu y yo hago lo que dice mi mujer. genial:

sus piernas son como un par de palillitos
y cuando a las fiestas la llevo a bailar
sus piernas flacas se parecen quebrar"

la conocereis pero ¿de quien es? no es tan fácil. la han tocado tantos

mendieta dijo...

pato, vaya gitaneo!

pato dijo...

Mi pablo es el único que vale que conoce al leventito!
gus, la lían en disco, ahora me han dicho que hay una tienda en la cuesta del rosario que puede que lo tenga, así que si me hago con él os hago copias a tos que esto os tiene que gustar por que yo lo digo.
ole mi pedro!que me gusta escucharte con tus interpretaciones!si no escucharas lo que escuchas no serías tú, así que te vi a picá un poco más: sigue en tu burbujita que algún conseguiré que me admitas cuanto bien ha echo Alaska en este mundo.
pd: je,je..to la razón del mundo soy yo en la feria de Zafra con la papa que me pillé y todo lo que ello conllevó..pasote de peluca cani que gastaba e?

pato dijo...

macu: esto se lo cantas a los niños en la guardería no? ni puta idea de que es y menos quien lo canta.

Iván dijo...

Jose (Pato), te prometo que en las próximas ferias del disco a las que vaya, te busco el disco de "Levantito", porque casi puedo apostar a que ya lo he visto rebuscando en anteriores ocasiones. ¿El título del álbum es homónimo?. Sí, ya he leído que sólo sacaron uno, pero es que puedo intentar buscarlo por otros sitios...

pedro dijo...

yo la tienda esa sé cual es, justo al laíto de donde nos tomamos los montaítos el que quizás sea el último día en q te dignaste a tomarte algo con nosotros. es to de flamenqueo aunq no sé si estarán los levantaitos esos.si lo consigues quiero mi copia pa ver si salgo un poco de mi burbujita. Por cierto, a todos los burbujistas, se reunen ehb pa dar un concierto en madrid el 21 de junio por el día de la música. ese mismo día y tb en madrid morente y lagartija tocan omega. vaya tela. si se pudiera ver a los dos tendríamos q tirar payá ¿q no?
el único bien que ha hecho alaska es convencer a los mongolos de q con actitud y con el háztelo tú mismo cualquiera puede ser músico y por eso ahora tenemos que soportar tanta mierda.
y la canción de macu la habrás escuchao montones de veces, un rockandroll clásico q puede tener 50 años y q lo han tocao millones de afamados artistas.

pato dijo...

Ivan antes de nada ve contando de vez en cuando como va tu rodilla. El disco es homónimo y se publicó por el 98 o 99, lo conocí en el piso por Raquelita que lo trajo de Cádiz, si por casualidad lo encuentras ni lo dudes (en internet siempre indican "producto no disponible").
Pedro esa tienda justamente es! dime que turno tienes esta semana por si me acerco paque me acompañes...lo del comentario a macu era irónico, se que es un rock´roll, ya sabes que que uno de mis discos favoritos es "a por ellos que son pocos y cobardes" de loquillo lo que hizo que me interesara algo por el genero en su momento y esa canción es la del popotito y si no recuerdo mal es de un tal charli no se cuanto. Recordáis a rogelio del tuto?el del tupé que se quedó calvo?(hay algo más frustante que un rockabilli -o como se escriba- que adore su tupé y sea calvo?) pos daba un poco la lata con esa canción.
en cuento alaska sucumbiras pequeño, aunque nos cueste una b12 en vena a los 2

pedro dijo...

ay josé, popotitos sí, pero no de charly nosequé. yo no tenía ni idea pero mi amiga wikipedia dice que el tema es de una banda mexicana, los teen pops, y que la grabaron en el 61 como versión de una canción yankee llamada bony moronie. aquí la popularizó miguel ríos y tb la han tocado gente tan diversa como ricky martin, alejandra guzmán o seru giran, q es la banda q formó charlie garcía allá por los 80 y q es la versión q más la lía me parece a mí.
mañana estoy libre por la tarde pero la semana q viene imposible, curro de 3 a 11. ya q has semiacertao podrías poner un temita del barrio o de andy y lucas. de alaska no podrás poner ná porque ella no hace canciones, se limita a interpretarlas con toda la fuerza de su talento.

pedro dijo...

ah, y que sé de buena tinta que lo has mirao en google, rogelio dice el tío...será tangao

juanluru dijo...

Grande Pato, grande pablo, grande Pedro, pero el más grande es Rogelio. Lo de quedarse calvo de tanto ciudarse el pelo, me parece (independientemte de una putada, aunque a alguno de mis amigos le ahorraría un montón de tiempo y muchas cuchillas de afeitar) tan irónico como cruel, claro que si no se hubiera echado tantos potingues, po igual...
Por cierto que Rogelio era mu amigo de Fernando. Y no sé en qué se gastaba más si en fijata o en hachís.
Pato, lo de Alaska es que no va ni p'alante ni p'atrás. He mirado lo de levantito y es verdad que, al menos, no son el típico de flamenquito apaleao, pero vamo que tampoco es el Lebrijano. En tu defensa, no son tan malos como su nombre aparenta.
Por cierto, no has acudido a la llamada - pulla del afrancesado. Manifiéstate!!

pato dijo...

pedro cedo mi testigo que dos tan seguidos no es valido, y lo de rogelio creo que hasta te lo puedo demostrar porque me grabó una cinta con un variado con charli garcía, como la encuentre te tragarás tus palabras pequeño..además para ser más exacto tienes razón la wiki dice que no es del charly y yo creía que sí y este tío ha llegado mucho después. Por cierto: Ricky Martín?..has salido de tu burbuja y en tus momentos íntimos en persan te disparas y haces la loca? te estoy viendo como en el episodio de los simpson en el que homer quiere que bart se haga un hombre y lo lleva a una fundición y suena C&C Music Factory (temaso por cierto), po tu igual pero con Ricky.
Juanlu mas tarde o más temprano todos reconocereis lo gran artista que es alaska, además como medio he acertao te cedo a tí la opción de poner unas letrillas que creo todavía no has puesto ná

pedro dijo...

si esa cinta existe supongo q cdo lo miraste en google y viste q era popotitos dirías ostia si yo tenía ese tema, supongo...pruebas no tengo pero los indicios son mu claros. en primer lugar dices en un comentario " ni puta idea de que es y menos quien lo canta" y luego me vienes con que era ironía. tócate los huevos. y en segundo lugar si tanto controlabas el tema deberías haber sabido que en la primera frase he puesto la palabra palillitos, q es la q utilizan los españoles q la tocan.el tema de charlie garcía, tu tema, dice carrisitos. se te puede haber pasao, lo sé pero resulta q si metes en google la frase "sus piernas son como un par de palillitos" curiosamente comete el mismito error que tú y te remite en su primera pagina a charlie garcia, no a miguel ríos que es el q dice palillitos o a cualquiera de los otros q tb dicen carrisitos, no, ni siquiera a serú girán,q es la banda de charlie. te remite a charlie garcia, justo el q tú has puesto.
y no nos olvidemos q tú ya me acusaste a mi de hacer lo mismo con un tema del que incluso yo ya había hablado con el madrile en el blog mucho antes de q lo pusiera ¿recuerdas? por algo será...TANGAO

fredy1 dijo...

Yo no tengo ni idea de quien son los "Levantitos".

Cojones, poned ya otra entrada, que estoy hasta los huevos de darle "pabajo" al ratón.

pato dijo...

ese es mi pedro coño!no esperaba menos de tí lo peor de tó es que tienes to la razón (por cierto utilizo negroogle que ahorra y yo soy mu ecológico) pero pido un favor a pablo: contestale tú anda (sin acaloramientos plis) y seguimos el juego un par de días más a ver si llegamos a 100 comentarios y lo celebramos por to lo alto, por cierto gus..el blog cumplirá años no?

pedro dijo...

ostia negrogle, ni idea de q eso existía. plataforma pro verdiblancogle ya.
el cumple del blog ya se celebró en su momento pero pal segundo año habría q hacer una fiesta o algo así ¿no?
pablito no hagas caso que yo soy incapaz de llevarte la contraria

pato dijo...

je,je..verdibancogle esa es buena, pero no es más facil verdigoogle?.
Kiyo esto tiene una especie de mesenger interno o algo parecido?
me parece que estoy poniendo una pamplina de las mías pero por si acaso, es que ma parecío leer algo de esto cuando no tenía internet..porque ya tengo internet en casa: os habéis dao cuenta no?
pd: pablo entonces porqué decías .."y me encuentro con levantito"?ma sonao a que los conocías.

madrile dijo...

dónde comprais las drogas ??

pedro dijo...

81

pato dijo...

3000-el esqueleto

fredy1 dijo...

Pato, cuando digo " y me encuentro con Levantito" significa que hace mucho que no entro por el blog y de repente leo que habláis de levantito(?????), pues nada cojo y me piro porque no se de que coño estáis hablando.

Bueno, seguid desvariando hasta el 100.

3000 el esqueleto(??), nada, que no cojo ni una

Iván dijo...

Ya sabía yo que algún día me tenía que servir de algo trabajar en los autocares. El Esqueleto es un Centro Cívico de las 3000, y desde ahí salen muchos viajes con "nuestros" autobuses. No seáis cabrones, que trabajé muy cerca pero nunca he ido allí a pillar...

pato dijo...

menos mal ivan que alguien pone de conocimiento sobre nuestra ciudad, estos niños que no salen de nervión...

pato dijo...

por cierto lo que yo no pillo es lo del 81..

juanluru dijo...

Ni yo

madrile dijo...

.. yo tampoco.

La luna toma el sol de madrugada,
"nunca jamás" quiere decir "tal vez".
La muerte es una amante despechada
que juega sucio y no sabe perder...

de quien es ??

pato dijo...

ni puta idea madrile pero me suena a Calamaro

pedro dijo...

caliente patito...que la acierte el fredy q aún no ha puesto ninguna.

90.

juanluru dijo...

Los Rodríguez
91

pato dijo...

que cabrón eres..92

pato dijo...

y tu también juanlu..93

juanluru dijo...

¿Porqué? ¿no son los rodríguez?

94

madrile dijo...

sí, Juanlu, Los Rodriguez "todavía una canción de amor". Te toca !!

95

madrile dijo...

No está claro si es de Calamaro o de Sabina; yo he llegado a escuchar que se Andrés le pidió a Joaquín una canción y éste le escribió "todavía una canción de amor" en una servilleta. Como dijo Pedro en una ocasión, alimentando la leyenda.

96

pedro dijo...

gafa, eres un aprovechao, un chupaposte.y pa acertar hay q decir la canción.
madrile la historia esta ma recordao q Irene, la colega del fredy, nos contó en el concierto que mrs p se la escribió el ferreiro al bisbal pero q le qedó tan bien q se la quedó pa él ¿tú sabes algo? a mi me extrañó muchísimo pero convencía q estaba.
por cierto q abrió con toda la verdad y la distorsión se salió.

madrile dijo...

no lo sé, pedro. pero si te soy sincero siempre q escucho mrs p, me acuerdo de bisbal porque tiene una canción parecida que dice algo así de "dígale usted también ...". es una gilipollez, pero puede tener sentido. me gustan las historias de las canciones.

ya dijisteis alguno q iba a comenzar con "toda la verdad", si la distorsión no está mal, pero me viene un poquito larga. grandiosa la llamada de gus "el equilibrio es imposible", confía en mí ...

juanluru dijo...

Madrile preguntaba por el grupo, ni por la canción.
Quién es Mrs P?
Y sí, soy un chupaposte, por eso marco algunos golitos, si no, de qué?

pedro dijo...

el 100 es mío. gracias a todos

juanluru dijo...

yo se lo estaba guardando al madrile, que pa eso es su rincón, perobueno

pedro dijo...

gafa, si nos ponemos así madrile preguntaba de quien era y en ese caso imagino que pato sería el ganador aunq realmente no conozco la autoría del tema.
mrs p es una muchacha que resulta que ahora quiere volver. hija de puta, con la de motivos que me dio pa lo contrario. yo le digo que no pero ya veremos.
yo nunca la había asociado a bisbal pero cdo me enteré tb se me vino esa canción a la cabeza. toda la verdad fue una de las q yo puse. es mu normal abrir con la primera canción del disco nuevo. el equilibrio estuvo guay. la imagen era la de tu foto. él solo en el escenario sentado al teclado y encadenando rocco, equlibrio y promesas antes de que volviera la banda.

pedro dijo...

lo del 100 pal madrile lo había pensao Gafaé pero es que como esto está lleno de chupapostes me he dicho mejón lo pongo yo no vaya a ser...

madrile dijo...

es verdad, me precipité al dar un vencedor sin haber acertado el título de la canción, otra vez será pues.
es la mejor pose de Ferreiro, sentado a los teclados, me encanta. Y es verdad q a esta estampa le pega rocco sigfredy; por lo visto en Sevilla al público dio a elegir El equilibrio o Promesas; lógicamente, cantó las 2 y años 80. supongo q en málaga haría lo mismo; por cierto, algún cover o versión original de algún otro artista ??
con cuál cerró ?? cuáles fueron las mejores? y las menos buenas ??

madrile dijo...

lo del 100 es un homenaje a "los fieles"

pedro dijo...

a ver madrile, cantarlas las cantó casi todas. el setlist era de 32 temas pero tocaron alguna más. menos espectáculo y abrázame yo creo q cayeron todas las suyas y a esto le sumas las 2 de piratas y una de amaro. allí no cayó años 80, tampoco pasa ná, aunque hubiera estao guapo el años 90 q sí q me encanta a mi. versiones no hubo, sólo un poquito del típico popurrí suyo pero de solo 2 temas (19 y otro en inglés)
creo q cerró con días azules aunq no estoy seguro, que más....iván se equivocó en canción húmeda y amaro en más de una vez.buena resaca llevaban tos. a mi las q más me gustaron son mis prefes (cancion sin compasion, canciones para el tpo, mrs p, distorsión mas de una vez, turnedo, equilibrio, rocco, extrema pobreza...)y las q menos los ya conocidos como pestiños del ferreiro. destaco la media de las 7 y media, la peor canción del tío pero q en directo gana muchísimo y queda más larga.

pedro dijo...

niños, ya está bien de pequeño pony bravo ¿quien pone disco?

mendieta dijo...

Me acabo de quedar helao viendo que en esta entrada seguían los comentarios! yo lo dejé en ochenta y pico. Bueno veo que la crónica del concierto del Ferreiro también está aquí, como le gusta a Pedro, entre los comentarios, nada de un artículo para eso, que maricona es.
Bueno aprovecho entonces para meterme un poquito con el amigo ferreiro, ya sabéis que yo no soy tan fan como vosotros, jeje. A mi el concierto se me hizo un poco largo, aunque no voy a negar que me lo pasé bien, y que disfruté con las de Piratas, las de las siete y media, Turnedo, Más de Una Vez, la Distorsión, algún final apoteósico, el mejor de sus pestiños (SPNB) y con Pablo Novoa.
Ah! y no estoy de acuerdo en que la mejor postura sea tocando el piano (ni que fuese un virtuoso como Mat Bellamy), a mi me mola más cuando le dan las convulsiones esas extrañas.

pato dijo...

estoy con gus, el pequeño gallego es tela de gracioso bailando..os habeis venido arriba con el fanatismo ferreriano

pedro dijo...

Rectifico:

·Maricona no soy y si lo fuera no pasaba nada porque los homosexuales son seres humanos como nosotros y no se debe usar la condición sexual como insulto.

·Fanático del Ferreiro tampoco soy, si acaso de Piratas sin el artículo determinado masculino plural delante. Iván en solitario me gusta y punto.

·Crónica del concierto no he realizado ninguna, ni en artículos, ni en comentarios. Sólo me he dedicado a responder gustosamente las cuestiones planteadas por señor Madrile acerca del evento en cuestión.

·Siempre Por Nuestro Betis es de los peores pestiños de Iván Ferreiro, sin temor a equivocarme.

·Matt Bellamy es un capullo y Muse unos vendidos.

madrile dijo...

buenísima aclaración de Pedro. Lo de Siempre Por Nuestro Betis ha sido buenísimo;a mí me parece unos de los mejores pestiños del ferreiro, ¿cómo se puede interpretar eso?, me encanta la frase "para que la luna llena nunca choque contra el suelo".

no toca el piano toca unos teclados, no? es como un "nacho cano de garrafón ??"
tb. es muy gracioso contorneándose, lo mejor es su expresividad.

bueno, dónde esta juanlu pa q ponga la letra de otra canción????
o sino, ponerla otro, carajo.

juanluru dijo...

voy voy
necesito un par de días pa terminar de corregir los exámenes de 2º de bacgillerato... COU, pa que me entendáis, aunque igual pongo parte de un examen como letra, total, yo, a veces entiendo lo mismo

mendieta dijo...

un casio, madrile, pt10.

pedro dijo...

no es mala idea gafaé. hay bastante material por ahí

pedro dijo...

lo entendí al revés. me refería a poner una letra en un examen. mu de profe molón vaya

juanluru dijo...

Je, po zi, pero pega más en Historia de 1º o de 2º, en arte es complicao. Ya soy el raro porque les pongo música en clase, así que imaginate..
Pero tomo nota pal próximo año, cuando sea jefe de estudios adjunto....

pato dijo...

kiyo vamos a para esto aquí?..a ver voy a preguntar algo:
1) que música le pondrías juanlu?
2) por que hay sigue habiendo en este blog tanto mojonero bético y tan poco sevillista si las disputas ya han pasado

pedro dijo...

ajolá te sarga el hijo bético

juanluru dijo...

Mojonero bético. Que ofensa!!
Yo no vuelvo al blog hasta que Jose retire semejante insulto.

Por cierto: me perdí con la música. ¿QUé música le pondría a qué?

pato dijo...

se que su tito pedro hará todo lo posible a mis espaldas, lo que tengo claro es que delante mía no vas a tener huevos de formarlo futbolísticamente, y si por motivos varios: llamese mi madre que es más verde que el escudo o su panda de colegas, o lo que sea sale bético que aguante el niñito su cruz que le espera poco, yo sólo espero que lopera sea como el señor burns (longevo y con más dinero a costa del betis)para que dure mucho..digo muchísimo en el betis.
juanlu lo de la música creo que lo he pillado mal, así que ni caso

pedro dijo...

tú lo has dicho, formarlo. Habrá que corregir la deformación paterna. Por suerte para nosotros tengo la impresión que lopera le quedan menos años en el betis que a del nido en el sevilla

madrile dijo...

tener un hijo bético debe de ser lo más grande del mundo, verdad?

pedro dijo...

díselo a mi padre que tuvo cuatro

pato dijo...

mi niño sevillista ostia!y no se hable más!.
pd. del nido decía que estaría 10 años no?cuantos lleva?cinco o seis?ese no se va ni de coña..antes se va lopera?tampoco lo creo

juanluru dijo...

Yo estoy apunto de alquilar un hijo pa sentir lo de ser padre de un hijo bético. De todos, modos, por cercanías quién´más puede aportar a esto es Jesús, pero como ha desaparecido... Una pena, porque no hace muhco me mandó un sms en el que decía algo parecido a eso.
Un saludo desde aquí a todos los padres con hijos béticos. Pato, en poco tiempo te darás por saludado desde aquí, porque ese niño te sale de los güenos pero fijo

madrile dijo...

q sí, pato, q sí, q vas a tener un "chaparrito" !!

pedro dijo...

josé ¿no te has enterao? lleva cinco en seis. viva el del nido fútbol club. pasito a pasito tol camino del lopera

juanluru dijo...

Dios te oiga pedrito, dios te oiga

pato dijo...

pedro lo peor de todo es que tienes to la razón, esto está tomando unos tintes loperistas que acojonan un poco con tanta dictadura encubierta (veremos a ver cuando esto salga mal).
pd: claro que siii.. mi chaparrito va ser de los pumas pa dar porculo bien dado

pato dijo...

por poquito...

juanluru dijo...

Pero dale tiempo Pato, dale tiempo, que ya aparecerá

madrile dijo...

es un virus-iván, verdad??

pato dijo...

kiyo una cosa bueno dos:
1)esto me nieguo a que se quede aquí em tan sólo 132
2)alguién me puede ACLARAR QUIEN ES EL JUGADOR QUE NO SE LE VE LA CARA EN EL ANUNCIO DE NIKE QUE ES DEL ARSENAL Y HOLANDES....?..el que vomita. Me quema la curiosidad tela

juanluru dijo...

Ostia que buena pregunta. Será Van Persie?

madrile dijo...

sí, tiene razón juanlu, es van persie. pero hay varios anuncios de esos, verdad?

pato dijo...

seguro?ya me lo dijo pedro y me fío , a mí no se me ocurre otro pero vosotros sabéis bastante más del asunto

pedro dijo...

no es van persie. es diestro

juanluru dijo...

Ya sabía yo que Pedro no nos iba adar la razón

madrile dijo...

ya me he fijao en eso cuando tira la falta, y además, se rumorea q van persie viste adidas. en fin .... no será bogarde o reiziger ??

juanluru dijo...

Al final va a ser Raúl, que como en la selección española no cuentan con él...

juanluru dijo...

141. Es por darle algo más de vidilla y que no se detenga.
Pato, que sé que tú si vas a mirar: tu niña te sale bética, fijo del todo

pato dijo...

Se me ocurre algo, como esta sección no la ve mucha gente creo que pedro, tú a lo sumo gus y yo hagamos una rondojondo furtivo del sevilla y betis. Espero que el madrile nos de permiso si nos descubre.
1) tendrá caquita monchi por que le fallen los fichajes como el año pasado?.
2) se seguirá gastando menos don manué en fichajes que andorra en tanques? y lo que es más importante: dará más resultado lo que traiga que lo que tiene hasta ahora?

juanluru dijo...

Espero qeu no tenga tanta potra como hasta ahora. Lo de Romaric tiene buena pinta y lo de Fernado Navarro no. Me parece un lateral como tantos y tantos.
Lopera está en el mismo plan que los últimos años. La duda está más en si Chaparro se va a tragar lo que Lopera le eche o no. En caso de que no, se pirará antes y quedará como un santo. Si se lo traga, después no valen excusas. Pero esta pretemporada me suena a la de tantas: espera espera y ma´s espera y cuand llega agosto, rápido y corriendo los cuatro fichajes que quedan ahí de sobras que nadie quiere. Que jartito estoy

pato dijo...

lo de f.navarro estoy de acuerdo, actualmente me parece caro, espero que rinda. En cuanto a chaparro me sorprendió que aceptara las condiciones de lopera, parecía que moriria en el barco hundiendose con sus ideas pero de repente cambió y aceptó mucho de lo que le pedía lopera.lo que está claro que el mayor error hubiera siso no renovarlo

juanluru dijo...

Bueno, aun est´`a pro ver quien tragó. A priori fue Lopera el que tuvo que hacerlo después de tantos fracasos. Si fue Chaparro lo iremos viendo con los fichajes que vienen. Por ahora Emaná no lelga y ese es petición expresa (de Ronaldinho no se sabe nada aún). Ya veremos, pero no me hace gracia que la caquita (perdón perdón perdón) tenga ya tres fichajes de entidad y el Betis 0 patatero. Que jartito estoy de verdad

pedro dijo...

q coño rondo jondo clandestino es este. fichajes de mierda, na de entidad, de entidad eran alves y keita, estos son desconocidos o mediocres. el betis va a fichar a cicinho (¿o era sisinio?) y mehmet al menos no está gordo como el romarioc ese

pato dijo...

OSTIAAAA!!! QUE CORRA LA SANGREEEEE!!!
UN MOJÓN PA MEMET QUE ES EL IVÁN!Romaric puto crack y pa jugadores de entidad Capi que no lo llevan ni a jugar cone l coria porque pesaba 75 en vez de 70!
Vale es una fecha tardía pero acabo de verlo..
si contestais a esto arrancamos de nuevo no?

pato dijo...

Yujuuu!chicoosssss!os espero!!

pedro dijo...

ya he encargao una camiseta de mehmet aurelio pa tu niña.

pato dijo...

un respeto a mi lola mamona..
Kiyo en málaga no se pilla la sexta y me tragué el betis, pastelito del quince, ahora que el cabrón de cafa puso una bien y la metio. Por otra parte lo mejor Capi con sus ganas y al negro emaná se le ven maneras mu buenas, creo que le va a venir de arte al betis

pedro dijo...

emana pelotero, capi despojo. los derbys de la 2009-2010 serán a las 12 de la mañana

pato dijo...

no he pillao lo de la hora pal 2009-10.
Anda que al rafita sobis ya le vale: como juega en la canarinha dice que tiene que ser titular en el betis..pa colgarlo al chaval

pedro dijo...

no es elegante q te metas con sobis, suplente de sobis. piensa un poco, no hay muchos partidos q se jueguen a las doce de la mañana.
nery castillo no me gusta y nelson me da mala espina.

pato dijo...

que trabajito cuesta llegá akí!
No tengo ni puta idea de ninguno de los dos pero lo del lateral huele regular, pero un tío que ha jugao en la bundesliga tiene que echarle huevos por lo menos si a eso le sumas un poco de calidad aunque sea..yo es que a pavone le he visto mu poco, pa eso me gustaba más el negro que vino de holanda.
El que tiene que está bueno es el señor fachita con lo de Kone, este año 0 por un partido de mierda y si su intención era vender el año que viene por lo que ofrecían este año (porque peor que este año no podía hacerlo) se va a comé una caquita gorda

pedro dijo...

¿quien ha jugao en la bundesliga?
si con lo de kone ya os quitan a o fabuloso ya lo bordamos.

pato dijo...

EL CASTILLO NO?.
SEGÚN FACHITA PROJUVENTUDES A CAPEL Y A O FABULOSO NO LO TOCAN NI DE COÑA POR UN ACUERDO ENTRE PRESIDENTES:YO ME DESCOJONO Y AHORA MÁS DESPUÉS DE ENTERARME QUE CAZORLA NO VA AL MADRID,VEREMOS A VER LO QUE DURA EL CANORRILLO DEL CAPEL.
POR CIERTO, EL DEPORTE ESTE DE LOPERA DE TENER AQUÍ A VARIOS JUGADORES COMO POSIBLE FICHAJES ESPERANDO PA VERLOS Y RECIBIR A LOS QUE QUIERE CUANDO QUIERE ¿ES CIERTO? EN LA RADIO HAN DICHO QUE SÍ(YO LO HE FLIPAO)

pedro dijo...

q yo sepa el nery ha jugao en uruguay, grecia, ucrania e inglaterra, q yo sepa.
cuidaito con o fabuloso q viene el abramovic, q este no entiende de pactos.
lo de lopera es lo q tienen los clubes grandes. aqi se plantan los tíos locos por que donmanué los reciba.

pato dijo...

mu fuerte lo del mr burns este.
lo de castillo tienes razón, he escuchado hoy en la radio que era del sharta doner o como se escriba, ta faltao sólo decirme si tiene frenillo.por cierto el nelson que habeis fichado lo quería el calvito monchi la pasada temporada, mejor señal que esa ninguna.
vamo a empezá ya a tirá a matá no?te dejo a tí primero

mendieta dijo...

que me gusta esto de la clandestinidad.
pato, me quedo flipao, te gustaba mas robert que mi tanque?

pato dijo...

kiyo rober calidad cero..huevos 10.000 y pa como estaba el betis tu me dirás, por cierto lo de sergio garcía me parece todo un acierto, yo lo traía al sevilla con los ojos cerrados.
Kiyo juanlu creo que no ha pillao esto, le voy a volver a mandar un mail.

pedro dijo...

el mail ese de marras no le llegó a naide jose. cuidaito con los derbies a las 12.

pedro dijo...

hacía mucho tiempo que no estaba de acuerdo en algo con cruyff

http://www.eldesmarque.es/content/view/14908/1/

pato dijo...

Verdades como templo del gran Johan, que hable y to el mundo escuche.
Por cierto la reencarnación de Paquito ha vuelta a liarla con las camisetas de la UEFA no? a ver si las veo en el canl sur a las 9, en la radio según la describían ma parecío que sólo faltaba poner el signo de la falange

pato dijo...

joder las vi ayer...mortales de fachorras, la del lateral tiene un medio pase (la azul) pero la de las banderitas en diagonal son pato sus muertos!
y encima hoy en la radio hablando dos capullos diciendo que lo ven genial que son mu bonitas, está claro que depende de como lo enfoques pero lo que me jode que el vizcaino y el paquito son dos fachorros que están metiendo su mierda con la excusa del diseño..y flipo por que encima funciona!

pedro dijo...

habeis cambiao las fascistas del año pasado por las falangistas de este año. lo que no cambia es la potra.

mendieta dijo...

que funciona lo de las camisetas?? los biris creo que están flipando.

de acuerdo cien por cien con Pedro, la potra sigue. Con un poco de acierto, solo un poco, en la primera parte os podían haber caido tres. vaya Jimenez como se cagó. Sigo confiando en el tanque, aunque me quede solo.

pedro dijo...

al cortijero le están dando por tos laos. lo más gracioso es q despues del salzburgo tol mundo largaba de konko y de squilacci y decia que a ver cunando ponía a acosta o que duscher era perfecto pal derbi. ahora resulta q el repasito fue porque jiménez puso a los suplentes. ¿po esta plantilla no era mejor q la del año pasao?
la caquita ha jugao 4 partidos y en todos ha conseguío más de lo que merecía. el betis sin gol pero al menos llega. en los 3 partidos ha tenio bastantes oportunidades, eso no pasaba desde hace años. tenemos dos delanteros que no garantizan goles pero son muy de rachas. esperemos q la cojan.

madrile dijo...

os pillé !!

mendieta dijo...

nada de finalizar el derby catalán por las vengalas, no descarten que cierren el campo del betis...
babic no hubiese terminado la nocturna.

madrile dijo...

no saques el tema, que como se pongan a rebuscar, fijo que la culpa de las bengalas es pq el q las tiró tiene un cuñao bético que conoce al que tiró la botella.

mu bueno lo de babic

pedro dijo...

pato, necesitamos un palanga en el rondo

pato dijo...

ya está quí el palangana después del periplo cordobés.

Vamo al lío, lo de que funcionan las camisetas es que se venden (manda huevos pero es verdad).
Lo del derbi en parte comparto lo dicho: primera parte totalmente verdiblanaca pero es que sois muy malos, que la de david prieto llega a entrá o le da por pitar el penalti que no fué y seguramente hablamos de una segunda parte más tranquila todavía y mira que el sevilla no sufrió mucho en esta segunda parte, gus de ahí a meterle tres va un trecho, pero repito los delanteros son muy malos o no están en racha y si queréis debatimos lo de la suerte..que eso llamado suerte no dura siempre, ni pal sevilla ni pal betis.
Por cierto que el cortijero fue a no perder, pero tampoco a ganá con lo mejor que tenía, no tiene explicación que no saliera con lo mejor. Lo que está claro que el sevilla no tiene mejor equipo que el año pasado: Alves, Keyta y Polsen (incluso en el peor de sus estados) se pueden sustituir por pocos actualmente.

Ahí va la patata

pedro dijo...

¿y la mala suerte? ¿dura siempre?

madrile dijo...

no hay mal que cien años dure, habrá que esperar al segundo centenario pues.

vaya el jiménez como nos calla la boca, eh? yo pienso que ni él mismo se lo cree.

mendieta dijo...

no ganamos desde el lori´s day.

madrile dijo...

o no hay lori´s day desde que ganó el betis

alguien lleva lo de la venta del betis? vaya coñazo !!

pedro dijo...

po tedremos q montar otro lori day urgentemente

pedro dijo...

coméntaselo a alejandro, gus. a ver cuando le viene bien

pato dijo...

alguien me puede decir porque no jugó Segio garcía el día del Villareal? lesión o decisión técnica?kiyo mortal el partidito, os hace falta un tío que meta goles,gafaos o malos?ahí lo dejo sin ganas de ofender,yo no se que pensar porque hasta hace poco pensaba que eran mu malos sin Edu pero que dure tanto me sorprende

pedro dijo...

a sergio lo expulsaron contra el madrid oselito. y tan malos no deben ser pa darle el repasito que le dieron al equipo q hace el "mejor futbol de europa" y q lleva toa la vida sin perder en casa y q llevaba un montón d patidos sin recibir un gol en el madrigá. fallaron 15 goles porq no hay gol, por mala suerte y porq los 2 mejores delanteros del equipo no estaban pero tan tan malos no creo yo q sean.

segundazo (viejo truco)

pato dijo...

cabrón..de momento no lloriquees tanto que ese truco pablista a estas alturas no vale.
A estas alturas del campeonato: la suerte no dura simpre y como a mitad de temporada no esteis tranquilitos en la tabla por probabilidades este año se os puede joder el asunto(dos o tres años tonteando con segunda sin descender son muchos años para seguir ahí), y que conste yo soy de los que no quiero que baje.
Partidazo?...por el espectáculo mostrado?...0-0 y sin móver ficha practicamente

pedro dijo...

no, definitivamente no prestas atención. ¿de qué partidazo de cero a cero hablas y a cuento de qué?

pedro dijo...

por cierto, uno de los nuestros se ha ido de la lengua. la persona que odia la palabra caquita nos ha descubierto. muerte al traidor

pato dijo...

kiyo puse el comentario desde mi trabajo confesando la culpa pero está claro que no se publicó (el capamiento de DAP).
Bueno que lo vuelvo a reconocer, yo me fuí de la lengua contandole al pablo que estabamos aquí..te refieres a esta traición no?

madrile dijo...

ah ... ahora te entiendo por lo de chivato, llevo siglos sin ver al fredi. que putada lo de mark gonzalez, eh? ya empezamos, a estas alturas de campeonato, con las finales.

mendieta dijo...

grande el tanque! grande el pipo! grande pichichi damián!

madrile dijo...

peaso tanketa callándome la boca. esto ya es más normal, no?

pato dijo...

señores por dió..reconocerme a cualquiera en el betis metiendo goles menos al tanqueta, será por lo que tu quieras pero que trabajito le cuesta al cabrón.
Hoy he escuchado una entrevista al jagger de corazón trianero 100x100 pura cepa que se ha tragao al miniyo nombrando los goles que podían aportar sus jugadores a lo largo de la temporada y a nombrado a casi todos menos a pavone..mu fuerte joé..que es un nueve.
Según me comenta el chino edu de autocares (betico de pro)"prefiero que el chicomark se quede ya en su puta casa", exageraito pero con parte de razón

pato dijo...

y del caquita qué..nadie se anima..no estoy sacando pecho sólo quiero puntos de vista

mendieta dijo...

pato, el tanque ya le ha callado la boca al madrile, a lo largo de la temporada te la callará a ti también.

pato dijo...

ya sabemos que esto del futbol es la leche pero gus si me equivoco me meteré la lengua en el culo, pero ese tío no es ni será en toda la temporada el 9 de los verdolagas, por lo menos en esta

pedro dijo...

yo es que desde que sé que el fredy lee esto me da miedo hablar del caquita.
pavone se va a jartá

mendieta dijo...

...no te digo ná

pato dijo...

fredy estas ahí?..que te estoy viendo mmmmmamona..
pd: los muertos del sevilla, mira que perder con el málaga..que asquito dios!

pato dijo...

gus de pavone selección ni mijita que he visto el gol del osasuna y es eso..de tanque total..

madrile dijo...

vamos a hacer una porrita, cuándo saltará pablito ??

pedro dijo...

yo apuesto que mañana y aquí va mi empujoncito:

uefa, zenit, soborno, mafia rusa, marbella, del nido, caquita, uefa...

¿podrá soportarlo?

madrile dijo...

ahora mismo se está mordiendo todas las uñas. sumémosle ponferradina

pato dijo...

joder pablo...que han mentado hasta la ponferradina

mendieta dijo...

200.
pato, te salvas porque pavone no jugó ayer. ya mismo está aquí Maradona de ojeador.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 752   Más reciente› El más reciente»