miércoles, 7 de mayo de 2008

Sabes más que Maldini ???



FUTBOLQUIZ.

Efectivamente, la dinámica del juego es igual que "buenas noches bienvenidos", pero con preguntas única y exclusivamente de FURGO, azín con mayúsculas y tó. Como en la sección anterior, es importante no recurrir a Google (ya sea verdiblanco o de otros colores, vale pato y pedro?). Si la pregunta se complica se recurrirán a pistas a ver si entre todos lo podemos averiguar.
Ah, quien ponga la pregunta sí que puede buscarla por fuentes cibernéticas, claro. El que responda a la pregunta, si está seguro de que es la correcta, pone su siguiente pregunta en el mismo comentario, para no hacerlo excesivamente pesado.

Bueno, pues como siempre digo, a ver cómo sale esto. La primera pregunta está en "se rumorea".

Zuerte pa tós !!!

PD: la foto es enorme, eh?

32 comentarios:

madrile dijo...

en qué equipo está jugando actualmente Diego Tristán ??

pedro dijo...

fácil madrile, livorno

el otro día lo vi en la tele,supongo q alguno de vosotros también ¿por donde anda el shico denilson?

juanluru dijo...

Creo que en Estados Unidos, pero no sé en qué equipo. No me suena q esté en los Angeles Galaxys (supongo q con Beckham tienen de sobra). Claro que he dicho ese porque no conozco otros equipos de la USA. Desde que desapareció el Cosmos y se retiraron Tab Ramos y Alexis "Diego" Lalas, ya no me interesa.

Iván dijo...

Qué malo soy. Vi el otro día a Tristán "jugando" y no recordaba el nombre del equipo (aunque sí que era un club italiano).

pedro dijo...

no es en los estates gafa, de allí lo echaron a primeros de año por bajo rendimiento. Ha salío en el telediario esta semana porque ha quedao campeón de algo aunque, como es natural, estaba en el banquillo

mendieta dijo...

yo no se donde está denilson, pero espero que chaparro entre en el blog y se fije en el control de la de la foto para pedirsela a don manuel para el año que viene.

juanluru dijo...

Po entonces ni idea. No puedes dar una pistilla?
Estoy con el master, pero yovoy más allá: Buenorra selección!!

pedro dijo...

¿pista? ha quedao campeón del torneo paulista.

pato dijo...

1) con esta foto como pa no entrá a comentar algo.
2)ni en el carrusel el otro día supieran decir donde andaba denilson, se lo preguntaron a maldini y no sabía seguro si andaba por europa o por sudamérica (él se decantaba más por sudamérica), supongo que al final lo diría pero no me enteré.
3)pedro me ha encantado ese "como es natural estaba en el banquillo".
4)que haga el chiste facil gustavo que el otro día tuvo mucho arte y ahora está mu explotao ya el asunto
5)¿porque pablito no ha contestado a esto en 0,2 seg?..al final va a ser verdad que anda enamorado..me alegro por tí pablito

madrile dijo...

no sé kien ha sido el campeón paulista: el flamengo ??
a denilson le perdí la pista desde q la lió en el aeropuerto.

juanluru dijo...

Santos?

pedro dijo...

no es ni el santos ni mucho menos el flamengo(ni siquiera es paulista) pero podeis seguir diciendo nombres de equipos brasileros hasta acertar para demostrar todo lo q sabeis

madrile dijo...

en el Tojú ??

fredy1 dijo...

Creo que Palmeiras, lo vi hace una par de semanas en un reportaje de futbol mundial hablando de su trayectoria y hablaba del betis y de lo mal que lo paso por la presión de costar tanta pasta. Creo que era el Palmeiras, pero no me acuerdo bien, ya me lo confirmará Peter.

pedro dijo...

sí señor, el verdao, premio para fredychico. te toca tirar...
madrile, en el tojú fijo que acabará su carrera aunque no sé si podrá sustituir a lenders en los corazones de los tojusistas.

fredy1 dijo...

la verdad es que no se que tipo de pregunta puedo hacer. ¿Pregunto por partidos, resultados, jugadores, mundiales, eurocopas? Bueno, de momento al pensar en Denilson, y en semana de post-derby, no he podido evitar acordarme de otra figura de nuestro futbol local.
¿Donde juega en estos momentos el Nico Olivera? Jugador que tuvo una oferta en el 2002 para ser el jugador mejor pagado del sevilla f.c, y renuncio a ella para terminar jugando en el Valladolid.
La verdad es que nos ofrecio momentos inolvidables, como ese gol a Valerio, o en ese mismo partido, corriendo por el Villamarin con un palo en la mano.

Hagan juego señores.

pedro dijo...

el nicati. hace poco lo hablamos ¿no? pero no me acuerdo. aquel derby matutino yo estaba en conil. vaya bañito q os estaba cayendo hasta q el doctor mandó a capi al hospital. vuestro líder ganó ese partido.

juanluru dijo...

Anda que no. Grande Capi.
Por cierto que el oportunismo del fredy para hacer el comentario a mi me ha sentado como una patada en los huevos. Me parece una falta de respeto y una auténtica provocación. Ahora quiero a todos los béticos salir enfadados en este artículo, y que alguno justifique su ausencia del blog por este tipo de comentarios absoultamente gratuitos y que solo buscan la confrontación y la ofensa de los amigos que defienden los colores del equipo grande de la ciudad

juanluru dijo...

Por cierto madrile que yo tengo una preguntita, pero necesito una imagen pa colgar porque es una camiseta y a ver si alguien (además de Pedro, que ese sí que sabe más que Maldini, y sin las mariconadas de las 30 parabólicas que tiene el calvo en su casa) lo adivina. Es que me quedé helado porque podía ser la camiseta más fea que he visto en mi vida (al margen de cualquiera del equipo de Helionopla, claro está)

juanluru dijo...

Por cierto que del nombre del Tojú no me acordaba, pero casi me parto con el comentario del Pedrito y su Lenders (ese no es Iván el tenista, no?). Eran bueno, pero qué equipazo tenía el New Team, sobre todo con Bruce "Gatusso" Harper.
Pd: Olivera juega o jugaba en el Puebla. Efectivamente lo hablamos el otro día.

madrile dijo...

El NewTeam podría ser muy bueno, pero en los derbys contra el Tojú tenían que sudar sangre, y eso que el Tojú sólo tenía a Lenders secundado a la perfección por Danny Melow (jugón, jugón, jugón).

Al Tojú le faltaba una defensa más agresiva. Ed Warner no podía pararlo todo. El Newteam le debía mucho a Diamond, y supo suplir la ausencia de Tom Baker.

Para mí de lo mejorcito era Philip Callaghan, del Flyner creo recordar. Julian Ross tenía calidad, podría haber llegado lejos de no ser por su enfermedad. El Mambo lo acusó.

¿Quién pregunta?

pedro dijo...

pregunta el gafa. si quieres poner una foto haz un artículo.
oli aton era una nena.je, je, el mariscal siempre decía que lenders tenía q follar taco.me asalta la duda sobre cual fue su primer club si el tojú o el mapet, los confundo. yo con los q no podía era con los hmnos derrick y con el benji. vaya imbéciles los tres.
madrile, tienes toda la razón, si el tojú hubiera contao con clifford iuma en su defensa otro gallo le hubiera cantao al new team de los huevos.

madrile dijo...

mark lenders jugó en el mapet mientras que oliver jugaba en un equipo cuyo nombre no recuerdo; más tarde lenders creó el tojú y oliver se fusionó con otro equipo creando el newteam.

benji no era malo, se basaba en su colocación, era más un líder que un buen portero. No daba nunca sensación de seguridad.

no sé quien es clifford iuma

juanluru dijo...

ya ya, pero es que este es el rincón del madrile y no quiero mancillarlo. A no ser que el dueño que me dé permiso...

mendieta dijo...

espectacular mano a mano!

pd: a oliver aton le molaba "magia" del ferreiro seguro.

juanluru dijo...

De todos modos, vaya Dream Team salía de esa selección juvenil japonesa, eh? Amo, un mojón pa la selección absoulta de cualquier mundial.
Grande Mariscal, ¿por dónde anda?

juanluru dijo...

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=1072

Vaya pinta de fichaje dios mío.
Si eso es verdad yo el año que viene me hago socio del Tojú, aunque me tenga que ir todos los domingos a Japón, totá...

madrile dijo...

juanlu, para nada lo mancillarías, todo lo contrario. será todo un placer. parece mentira q te tenga q dar permiso, membrillo. adelante !!

gus, un respeto a "magia"

pedro dijo...

po pa poner el gol de nayim no te dio mucho reparo...
madrile, eso no es del todo así. ciertamente el new team es la fusión del newpy (equipo de oli)y del san francis (benji) pero el newpy nunca llegó a jugar contra el mapet, en verdad jamás pasó de la liga del barrio. Era ya el new team con todas sus estrellas el que se enfrentó al débil conjunto de mark lenders en la final del campeonato nacional. De hecho, los ojeadores del tojú habían prometido que ficharían al que ganara el torneo pero luego se dieron cuenta de que lenders iba a vender más camisetas y se decidieron por él.
benji iba de estrellita y estaba tol día lesionao, como ronaldinho, y clifford iuma era un central que medía 2´20 metros y allí no entraba ni dios.ah, a oli puede hasta q le guste espectáculo.
y lo peor es q a mi estos dibujitos no me hacían mucha gracia.

pato dijo...

pos menos mal...

juanluru dijo...

Jodé colega, como dice Pato, menos mal que no te hacía mucha gracia que si no...

pedro dijo...

no, no me la hacía, yo tenía una edad mu mala pero mis hermanos eran más pequeños y se ponía siempre en mi keli. por entonces yo tenía una cabeza privilegiada q lo guardaba todo.