jueves, 15 de mayo de 2008

de quién?



En verdad quería poner solo la camiseta, pero era imposible, así que ahí va, la equipación completa, por si alguien se la quiere pedir por reyes el año que viene.
Igual os parece muy fácil, pero yo flipé viendo esta camiseta porque me parecía horrible. No hace falta que digáis el año ni nada, con que me digáis el equipo es suficiente, aunque igual el escudo os da una pista... o igual no, quien sabe. Pedro, si es mu evidente, please, apártate un rato anda campeón.

31 comentarios:

juanluru dijo...

ya que hemos llegao al 105, podíamos tratar de seguir hasta el 200, no?

fredy1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fredy1 dijo...

Creo que es del Norwich City, por lo menos era muy parecida cuando yo lo veia en la premier en los años del Manchester de Cantona y Hughes

Iván dijo...

Estoy de acuerdo con Pablo.Voy a intentar afinar un poco más y diré que es la que lucía este equipo en la temporada 92-93. Hay un truquito...

madrile dijo...

si llego a saber q la camiseta es así de horrible, no te dejo que lo pongas en mi rincón. es la cosa más fea q he visto en mi vida !!

juanlu, no te preocupes por tu error, también les pasan a los jubilados que les dan cursos de internet en los pueblos gallegos.

pedro dijo...

illo gafa, este equipo y esta camiseta estuvieron casi peleando por la premier ese mismo año.Se hartó de salir en canal plus. Aún sin poner el nombre y la temporada en la url de la foto lo hubiéramos acertao, aunque sólo fuera por el canario. seguro q en su momento no te pareció tan fea. las modas. vivan las modas.

fredy1 dijo...

una pregunta tonta ¿que es el url? de verdad no es coña, lo he visto por ahi en alguna ocasión, pero no se lo que es.

pedro dijo...

Uniform Resource Locator, la dirección de lo q está en la red

juanluru dijo...

PO zi, es del norwich city. Ahora ya afinar al 92 - 91 es nua pasada, porque, efectivamente esta camiseta la usaron en las dos temporadas 92 - 94. Es que la vi el sábado pasado en la previa de los partidos de la última jornada y me quedé helado. De todos modos, Iván me tienes que explicar el truqito, porque, amo a ver: que el Pedro la sabía no me cabía duda (no hay más que leer todo lo que ha publicado sobre Oliver Aton y cía), que el Pablo lo sepa, tb me lo creo, porque por entonces era de los pocos que veía el plus y veía el futbol inglés (yo tb lo veía, pero no tenía, ni tengo esa cabeza privilegiada que tiene el pedrito), pero amo a ve: que lo sepas tú, que entonces estabas en Madrid, y tu mundo no salía de los straits y el fútbol (pero jugado, a una media de 18 partidos por semana)? eh?, eh?

juanluru dijo...

Je, acabo de leer lo que ha escrito el Pedrito. PO mira, no me había dao cuenta de que había puesto la URL, pero vamo, que ná, que como dice el madrile, nos pasa a todos los señores con una edad ya en que las nuevas tecnologías son más un enemigo que un amigo....

Iván dijo...

Sin el truquito, ni de coña. Como me conecto desde el móvil, las imágenes se ven algo pequeñas, y por eso, al ampliarla, y como explica Pedro, aparece la información. Qué tiempos aquellos: mucho fútbol, baloncesto, churros congelados de mi abuela el fin de semana, sólo Dire Straits, cerveza Mahou y cubatas y muchas pajas. Hay cosas que no cambiarán nunca...

mendieta dijo...

Pedro, lo siento pero esta camiseta era fea hasta cuando estaba de moda.

pedro dijo...

no te creas gus. es más, este tipo de camiseta o la de holanda 88están a punto de volver. ya verás. esos colores y estampaos ya están en la calle

madrile dijo...

saco entonces mis camisas del armario ??

pato dijo...

madrile tos lo teníamos en la cabeza, así que delanta tendencia. Claro que siempre le puedes pedir a EnriqueSur que te preste la que sacó en su maravillosa aparición en tv.

juanluru dijo...

Vamos, madrile, com si necesitaras nuestro permiso para ponerte esas camisetas tan molonas que usabas (hasta hace poquísimo).
Y Enrique sur no ganó de milagro. Su camiseta era toda una apuesta

pedro dijo...

madrile, tus camisas de liante nunca han dejao de llevarse

madrile dijo...

el caso es que viendo q no estaban de moda las llevé a CÁRITAS, pero me llamaron al mes para q fuese a recogerlas; por lo visto a los negritos necesitados no les hacía mucha gracia, mamones !!

pato dijo...

de donde sacas esas ocurrencias?es buenísima esta secuela de faemino y cansado que sacas a pasear de vez en cuando..me descojono

Iván dijo...

Espectacular la definición de Pedro:"camisas de liante".Parece que te estoy viendo,Jose,vendiendo coches usados en Florida (concretamente un Mustang del 72) y teniendo como socios a los dos pollos de "Calor Tropical".Al bajito le llamaban Spider,pero no me acuerdo del nombre del moreno con coleta(el detective).Qué rica que estaba la pelirroja...

madrile dijo...

es verdad, pero no sé q es "calor tropical". el alto se llamaba "man", ambos se fusionaron en "spider-man" .. al final se zumbaron a la pelirroja.

quien acertó la pregunta fue pablito, no? además por lo legal, ya q no le veo con la bastante fluidez como para fijarse en la "url". así que ... pablito pregunta ya !!!

fredy1 dijo...

Vamos a ponerle un poco de mala leche a la pregunta, y os aseguro que lo sabéis sin que haga falta mirar internet
¿Quien metio el último gol de falta directa con la selección española en una fase final de la eurocopa?
Intentadlo sin mirar en internet!!!!!

pedro dijo...

nick slaughter, todo un liante, aunque la coleta era falsa.

mendieta dijo...

Michel (me lo merezcooo!!)

pedro dijo...

michel fue en el mundial 90. a mi me suena uno del de la foto de arriba pero no macuerdo en q competicion era

juanluru dijo...

Eurocopa de Holanda Bélgica? en el último partido, la goleada a Bulgaria, porque en la de Portugal muchos coles de falta no metimos, no?

fredy1 dijo...

La goleada a Bulgaria fue en el último partido de la fase de grupos del mundial de Francia 98. En el último partido de Belgica-Holanda, perdimos 2-1 con Francia (famoso penalty fallado por Raul). Lo suyo es que digaís también el partido y no nombres a lo loco, pero bueno, también valdría si dáis con el clavo.

Iván dijo...

Jose,era una serie de Antena 3 que ponían por las tardes.Pedro,lo tuyo no tiene nombre.Lo de la coleta me ha dejao planchao. Pablo,el gol tuvo que marcarlo Fernando Hierro(más palos de ciego).

juanluru dijo...

Bueno, ya me acuerdo: lo marcó el Bugue, en Marqués de Contadero y lo celeb´ro yéndose al córner a intentar jugar al golf pero no le echó cuenta ni perry, con lo que tuvo que volverse apenado.

pedro dijo...

lo de la coleta también me dejó a mi planchao. salió en el sorpresa sorpresa.
hay un gol de falta en eurocopa q sí q me acuerdo pero lo veo mu antiguo y no le encuentro mala leche sino todo lo contrario. don rafael gordillo vázquez en el españa 3 dinamarca 2 de alemania 88. mala leche tendría el gol de falta q se metió arconada en el 84 en paris

fredy1 dijo...

Si señor! Don Rafael Gordillo fue el último jugador de la selección española en meter un gol de falta directa en una eurocopa despues ningún jugador lo ha metido (vi los goles de las últimas eurocopas de España hace poco y lo confirme leyendo por internet).
Yo sabía que Pedrito la sacaba, ahora te toca a ti.